One

59 5 0
                                    

Luego de 4 años juntos Shino y Tomiku Vivían felizmente en una casa que ambos compraron con trabajo duro, Shino cumplió su sueño y actualmente era maestro de la academia ninja, por su parte Tomiku no dejo de ir a misiones aunque ya no era tan seguido como lo hacía hace un tiempo atrás. Ambos llegaban a casa en la noche, cenaban y luego iban juntos a descansar, su vida era bastante alegre y Tomiku tenía muchas ganas de expandir su familia, la chica quería tener un pequeño niño con ellos pero no sabía cómo decírselo a Shino, después de mucho titubear decidió llenarse de valor y confrontarlo para decirle lo que tanto anhelaba, la noticia fue un poco brusca para Shino, estaban bien así como estaban y por esa razón el no estaba seguro de querer un hijo.

Todos los días, a cada minuto, pensaba en las ventajas y desventajas de tener un hijo, en muchas de esas ocasiones las desventajas eran más, aún no se sentía preparado para eso y de cierto modo tenía miedo; al final de cuentas decidió aceptar la desición de la chica y antes de internarlo decidieron casarse. La boda fue bastante pequeña, solo estaban sus amigos más cercanos y familiares de Shino, la Chica estuvo contenta ese día y el hombre por su parte también se encontraba muy feliz de casarse con la persona que amaba; unas semanas después de la boda ambos volvieron a su trabajo y en poco tiempo su vida era como antes; La chica se deshizo de su implante anticonceptivo y comenzaron a intentarlo, ya habían planeado todo y solo quedaba esperar a tener un bebé; los primeros intentos fallaron y la chica ante esto se decepciono un poco, su marido la consolaba y al mismo tiempo que lo hacía se sentía triste, a pesar de no tener tantas ganas de tener un hijo ver a su esposa de esa manera le rompía el corazón.

Poco tiempo después dejaron de intentarlo y solo dejaron que el destino decidiera si tendrían un hijo o no; Pasadas unas semanas ambos se encontraban tal y como eran antes, estaban felices y sin preocupaciones, la chica sabía que su sueño de tener un hijo podía esperar un poco más y no tenía nada de malo esperar el momento indicado.
.

.

.

.

.

.

.

Tomiku se encontraba regresando de una misión, llegó a la oficina del Hokage e informo su exito, antes de ir a casa decidió dar un pasea por la aldea, llevaba fuera 2 semanas y estaba feliz de estar de regreso, más sabiendo que volvería a ver a su marido; cuando iba camino a casa paso por un pequeño parque, ya era tarde y la figura de un pequeño niño llamo su atención, observó a su alrededor y se dio cuenta que el niño estaba completamente solo, algo extrañada se acercó poco a poco y pudo ver qué las lágrimas caían por las mejillas del niño, se sentó junto a él y este de inmediato alzó su rostro y observó a la chica que había tomado asiento junto a él.

- Hola, es un placer conocerte, me llamo Tomiku Kiroshiba- dijo haciendo un ligera reverencia- tengo 23 años y soy Jounin de la aldea de la hoja- el niño la observó dudoso y ella le dedicó una sonrisa- me dirías tú nombre

- Yahiko Otsaru- dijo titubeando- tengo 4 años

- Porque estás aquí solo, donde están tus padres- Pregunto con miedo de que estuviera huérfano

- Mi mamá está en una misión y Papá también- dijo aún con temor

- Y quién está a cargo de ti

- Misa, ella se fue con su novio y me dejo aquí, dijo que volvería pronto- dijo para luego abrazar sus rodillas- se fue hace mucho tiempo y tengo hambre, quiero volver a casa- terminando la frase comenzó a llorar de nuevo, la Chica se acercó un poco y lo abrazo

- Tranquilo, Te llevaré con el Hokage el sabe qué hacer en estos casos- la chica se levantó del lugar y le extendió la mano al niño

- Mami me dijo que no confiara en extraños

Misión Bebé [Shino Aburame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora