[❤!Como serían los chicos al estar estar en por Kdrama!❤]
¡Hanyu!
Hanyu estaría en True Beauty JAJA,el sería como el más "sano" y tierno por así decirlo,buscaría las mejores formas para conquistarte pero SIEMPRE siendo timido,te regalaría chocolates de frutilla y te llevaría a lugares a caminar,le costaría mucho declararte sus sentimientos pero algo le decía que todo saldría bien.Probablemente pelearia con el Fuck Boy de la escuela por ti JAJA.¡Zi Hao!
El típico que es famoso por ser idol,tiene amigos por todos lados,es de esos que capaz no tendría intereses amorosos pero todo cambio cuando te conoció,tal vez se obsesionó contigo al punto de hacerse amigo de tus amigos para estar cerca de ti,les pediría tu número y te hablararia mucho,te regalaría dulces con mensajes tiernos dentro.¡Xin Long!
Creo que ya todos sabemos,al ser muy guapo y tener chicas detrás no se fijaría en cualquiera,cuando te conoció intentó comportarse como "maduro" y que no te des cuenta cuenta estabas enamorada de él perp fue en vano ya que se notaba por sus concurrentes celos frente a otros chicos,peleria con otros por ti,pero cuando están a solas deja salir su verdadero ser,alguien amable y respetuoso.¡Zeyu!
Algunas chicas te odiarían por el simple hecho de que Zeyu te mira mucho en clase,no suele hablar mucho pero siempre te sonríe y te mira muchísimo,ya que es timido.Dejaria papelitos con corazones o frases románticas sin firma en tu banco del colegio.Te acompaña a buscar libros para la clase con la excusa de "son muy pesados,te puedes lastimar",intentaría no acercarse a ti por el miedo de que las chicas te hagan daño.¡Ming Rui!
Muy famoso entre las chicas y TODA la escuela,Mingo Rui es un ser extrovertido y coqueto,por lo tanto cuando te vio sola en la patio de Bascket no dudo en sentarse al lado tuyo y comenzar a hablarte para luego pedirte tu número.Te invitaría a que lo veas jugar en Bascket,te acompañaría hasta tu casa,es como el "Fuck Boy" del típico Kdrama pero como más "soft"(no se como explicarlo JAUNWNWKS),ustedes me entienden gente.¡Shuyang!
El timido que se enamoró de una random del salón(XD),muy tranquilo y lindo,educado,con dinero,carrera de idol,alto,o sea seamos sinceras,todas quisiéramos ser ___ en un Kdrama con Shuyang.Varias chicas te mirarían mal pero nada llegaría a mayores,comenzaron a hablar ya que Shuyang se sentó al lado tuyo y se enamoró a primera vista prácticamente,te llevaría dibujitos y te regalaría flores compradas(Esas que vienen envueltas),cuando comenzaron a ser novios te volviste muy famosa.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
RandomHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.