☆016☆

1.2K 94 34
                                    

Especial del JayWon y Sunghoon e Inha porque pronto inician los llantos TT y el drama 💖

La primera parte del capítulo es JayWon y la otra es de Sunghoon e Inha

Disfruten ♡

....

Los pasos del pelirojo eran lentos..realmente no queria llegar a casa y soportar los gritos de las peleas de sus padres...lamentablemente..no tenia nadie a quien acudir..porque si.

Yang Jungwon..el sociable y amable Yang Jungwon no tiene amigos..era algo poco creíble..aun asi no tenía amigos.

Suspiró cuando faltaba una cuadra de su casa y paro su andar.

No iría a casa...a algun lugar iria ..pero no pensaba entrar esa tarde.

Giró sobre sus talones y camino hasta aquel lugar donde suele refugiarse en las tardes que no quiere ir a casa.

El café "Red Velvet"

Aquel lugar estaba pintado de colores pastel..tenía muchos adornos relacionados a la banda. Además alli podia hacer sus deberes sin ninguna interrupción.
Se adentró..dedicándole una pequeña reverencia a la chica detras del mostrador.

Se sentó..a un lado de la ventana..y suspiro mientras sacaba los auriculares.

Su vida era un desastre.

Se habia enamorado dos veces..y las dos habian sido fatales.

Una de Inha..y otra de un chico..un año menor que el cuando vivió en Japón.

Si..un japonés llamando niki. Su primer amor a los 14 años. Pero sus padres al enterarse lo alejaron y dijeron que solo era una confusión de la edad..mentiras .Bien el sabia que era bisexual.

Ahora se habia enamorado de Inha...

Sus padres se alegraron cuando el les contó que le gustaba una chica..malditos homofóbicos .

Ahora..nuevamente tenia el corazón roto.
Pero bueno..era mejor..de alguna forma se sentia bien de ver feliz a Inha aunque fuera con Sunghoon..y claro..no lo odia..pero si le guarda algo de rencor por hacer llorar a Inha.

El siguió divagando en sus pensamientos ..y aquel momento paso cabizbajo un pelinegro..bastante alto, le llamó la atención...aunque le parecia familiar.

Suspiró y regresó la mirada a sus notas de clase...mientras jugaba con el lápiz.

El pelinegro..resultó ser Park Jongseong..si Jay..quién percibió la mirada del chico y paró en seco al verlo ..tan concentrado en sus notas.

Sonrio de lado y se adentró en el café.

La chica le saludo y el le dedicó un cabeceó.

Se acercó a la mesa del más bajo y se sentó frente a el..tratando de no ser tan obvio pidió un Latte y sacó la laptop de su mochila..simulando trabajar.

Jungwon..no tardo en sentir la presencia frente a el y elevó la mirada..para sorprenderse al ver al pelinegro de hace un rato..el cual al parecer le agradecía a la chica con una sonrisa...

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora