la superviviente del clan

6 1 0
                                    

An pasado muchos años después en la villa de konoha todo herá normal sasuke estaba feliz con sakura naruto con hinata también lo herá una mañana itachi fue llamado por el hokage y este acudió -

¡Buenos días sexto hokage ! Aquí estoy  que se le ofrece.

Itachi ya que todo paso es hora que hana  vuelva a la villa ya no hay peligro además es hora que regrese a su hogar que es la konoha.

¿Estas seguro sexto hokage? Yo hice lo que me pidió el tercero y así lo hice.

Lo se yo estuve presente y te ayude as cuidado y protegido también sasuke tiene derecho a saber que hay otra uchiha aparte de el.

Si creo que es hora que el lo sepa por fin ella estará aquí en su hogar y con nosotros y yo aun la seguiré protegiendo como siempre.

Si comprendo debes partir ahora mismo y traerla aquí ira alguien contigo es muy discreto.

¿Y quien es esa persona?

Yo itachi seré tu acompañante ya que bueno...... Yo ....

Heres sai ex miembro de la raíz ANBU oí hablar de ti bueno pues gracias por acompañarme sai entonces partiremos enseguida a donde esta ella.

Si perfecto.

Bueno tenéis una hora para partir y recordar tener mucho cuidado por el camino y ser discretos vale ya podéis retiraros.

Si maestro hokage - ambos salieron fuera de la oficina y itachi fue a casa y se preparo para la misión como le quedaba tiempo empezó a limpiar la habitación para ella y en ese instante llego sasuke y vio a itachi. Hermano EH hermano ¿que haces?.
Estoy limpiando esta habitación pronto tendremos alguien aquí y vivirá con nosotros.

¿Cono dices hermano y quien es?.

Ayudarme vale y te cuento aparte tengo que decirte algo importante. -Sasuke ayudo a su hermano y se sentaron y bien hermano que me vas a contar y quien es esa persona.

Veras hermano tengo algo que decirte sobre algo que te oculte y es la hora que lo sepas.

Pues dímelo de una vez ¿que pasa?.

Veras sasuke tu y yo no somos los únicos uchihas hay otro superviviente del clan.
¿Como dices hermano?- pregunto sasuke sosprendido - que hay otro uchiha vivo.

Si  yo no mate al todo el clan completo tenia aparte una misión secreta que herá de salvarla y tenia que esconderla de esta villa y protegerla.

¡Queee.......dices salvarla!.

Si es una uchiha como tu y yo y la conoces bien jugabas mucho con ella hana esta viva sasuke.

¡Queee.....hana esta viva hermano! Porque me as ocultado algo tan importante yo pensé que todo el clan murió y me dices que ella esta viva y porque la villa de la konoha la hicieron desaparecer y tu y tu lo hicisteis.

Lo siento Sasuke pero ella ya puede regresar a konoha de echo me voy de misión para traerla aquí vivirá con nosotros y aprenderá mucho de este lugar de konoha y esta casa es su casa alegrate  estará de regreso y ya no se va a ir bueno tengo que irme por favor termina de acomodar su habitación por cierto dile a naruto que deje de espiar sal de hay naruto.

Vaya me as descubierto así que hay otra uchiha que bien  me gustaría conocerla a esa tal hana.

Perdedor que haces aquí espiando en nuestra casa debería matarte pero ya se que haré contigo me ayudarás a mi a limpiar mi casa y arreglar este cuarto para ella estamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora