7

885 42 0
                                    

--- Entonces, ¿Kakashi te regaló al gato? ---preguntó al ver al animal en mis brazos.

Asentí.

--- Dijo que se siente mal por dejarme la mayor parte del tiempo sola, así que la trajo a casa. ---expliqué.

--- Ya veo... ---dijo al ver cómo el gato se ronroneaba en mi pecho.

--- ¿No es linda? ¡Se llama Momo! ---dije dejando al gato en el piso.

Neji estaba en el sentado en el suelo y yo frente a él.  El minino se paseaba por el patio familiarizandose más de las cosas viendo todo con curiosidad. En especial a Neji.

--- ¿Tienes hambre? ---pregunté.--- Tengo un poco dangos y té de jazmín.

--- Claro.

--- No tardo. ---dije. Besé su mejilla y acaricié una vez más a Momo en la cabeza para entrar a la casa yendo a la cocina.

Tomé un par de dangos poniéndolos en un plato mientras dejaba que el té se calentara un poco, al ver queya se calentó, serví dos vasos de té y puse todo en una charola. Al salir nuevamente al patio, vi a Neji jugando con Momo y el juguete de ésta, moviéndolo para que lo atrapara.

--- No te confíes. ---dije captando su atención dejando los dangos en el escalón de la entrada, sentándome junto a él.

--- ¿Por qué?

--- Momo suele arrojarse al rostro de un momento a otro para morderles la nariz. ---expliqué dándole un vaso de té.

--- No creo, se ve muy tranquila.

--- No digas que no te lo advertí. ---reí.

Continuamos hablando de cualquier cosa mientras comíamos los dangos y continuaba jugando con Momo. Estaba contándome sobre su última misión y él cómo habían resultado algo heridos.

--- ¿Uh?

Miré a Neji confundida al verlo tan serio. Miraba fijamente a Momo mientras seguía moviéndose aquel juguete. En un momento, subió el juguete para que brincara a alcanzarlo pero Momo se arrojó directamente a su rostro.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



--- ¡M-Mei! ¡Quitámela! ---gritó haciéndome reír. Momo estaba encima del pecho de Neji pero para mi sorpresa, estaba lamiendole la nariz. Neji estaba sorprendido y yo también.

El minino ronroneaba encima de Neji, restregandose en su rostro, buscando ser acariciada.

--- Increíble, incluso mi gata quiere quitarme a mi novio. ---bromeé.

--- ¿Qué puedo decir? Soy irresistible. ---comentó acariciando a Momo en la cabeza.

--- Idiota...




Neji Hyuga •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora