Torn

67 7 0
                                    

no no lloren yo no...YA CROSIERON

Inglés

I thought I saw a grill brought to life she was warn she came around she was dignified she showed me what it was to cry you couldn't be thal grill I adored you don't seem to know or seem to care what your heart is for but I don't know her anymore there's nothing left,I used to cry my conversation has run dry that's what's going on nothing's fine I'm torn.
I'm all out of faith this is how I feel I'm cold and I am shamed lying naked on the floor illusion never changed into something real I'm already torn.
I'm already torn
there's nothing left,used to cry inspiration has run dry that's what's going on nothing's fine I'm toooorn...toooorn (I'm torn)nothing's fine I'm torn
I'm all author of faith this is how I feel I'm cold and I am shamed lying broken on the Flor illusion never changed into something real I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn you're a little later I'm already torn
I'm already I'm already torn
TORN OOOH TORN

español

Creí haber visto una chica interesante era agradable,se acero como alguien digno me enseño lo que era llorar tu no puedes ser aquella chica a la que yo adoraba no parece saber ni perece importarte para lo que sirve el corazón pero a,esa ya no la conozco ya no hay nada que hacer yo solí llorar se me han acabado las palabras eso es lo que ocurre nada va bien estoy destrozado.
he perdido toda la fe asi es como me siento tengo frio y estoy avergonzado tumbado desnudo en el suelo la ilusion nunca se convirtio en algo real estoy completamente despierto y veo que el impecable cielo esta destrozado ya no hay nada,que hacer yo solía llorar se me ha acabado la inspiración eso es lo que ocurre por que nada va bien estoy destrozado es un poco tarde ya estoy destrozado ya estoy destrozado ya estoy destrozado destrozado...no queda nada solía llorar mi inspiración se ha agotado esos es lo que esta pasando nada bien estoy destrozado...
heperdido mi fe,a si es como me siento.tengo frio y estoy avergonzado,inmóvil y lástimado en el suelo,la ilusión nunca se convirtió en algo real estoy despierto y puedo ver el perfecto cielo destrozado has llegado un poco tarde,y yo ya estoy destrozado...destrozado...estoy destrozado

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ok se que esta canción no es de obra direction pero la cantaron en
x-factor y pienso que es muy importante para las directioners de verdad lo que cantaron al comienzo cuando todo era 0 y ahora nuestros chicos llegaron asta las noves todos juntos llegaron a la sima como los chicos de las escaleras,aunque uno desistió todos son hermanos...
me inspire e.e lo sentó...

♥canciones de one direction♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora