⍴r᥆́ᥣ᥆g᥆

1.1K 121 12
                                    

Samuel.

Puedo sentir la brisa en mi rostro, el dulce aroma de las flores y el sonido de los animales me mantienen calmado; abrazo fuertemente a mi hermoso Rubén, me encanta recostarme con él en el pasto bajo el árbol que tanto le encanta, amo estar junto a él todo el tiempo, a veces olvido por completo que llevamos un año casados y casi medio año viviendo juntos, aún recuerdo la primera vez que le dije "te amo" en este mismo bosque como si hubiese sido ayer.

-Samu. -Doblas acaricia mi brazo levemente- ¿Sabes? Últimamente he estado pensando...

-¿En qué piensas chiqui? -Pregunto con cierta intriga.

-¿Crees que tú y yo seríamos unos buenos padres? -Menciona en un tono entusiasmado a lo que yo rió levemente- ¿De qué te ríes, bobo?

-¿A que viene esa pregunta? -Acaricio su cabeza suavemente.

-No lo se, ya me conoces, solo es una más de las preguntas que llegan de la nada.

-Bueno... -Me quedo pensando por algunos segundos- Lo más probable es que seamos unos padres bastante peculiares, acabamos de entrar en una etapa de adultez, por lo que aún somos bastante inmaduros.

-¿Entonces supones que seríamos malos cuidando un niño? -Pregunta mientras voltea a verme- ¿No seríamos capaces?

-No dije eso osito -Contesto con una sonrisa dulce -seguramente encontraríamos la forma de hacerlo funcionar.

Rubén sonríe y puedo notar cierto brillo en sus ojos.

-Me encantaría poder tener un hijo contigo, me mata la intriga de saber si se parecería más a ti o a mi. -Menciona entusiasmado -Estoy seguro de que nuestro hijo sería muy lindo.

-Pero es algo que jamás sabremos, es científicamente imposible que tu y yo tengamos un hijo -Dije agregando una risa al final.

Rubén agacha sus orejas y tanto sus sonrisa como el brillo en sus ojos desaparecen, no vuelve a mencionar nada sobre el tema.

¿Por qué de la nada le intriga saber cómo es formar una familia?

A veces es difícil comprenderte, Rubén.

🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢  ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora