¿Cómo llegaron de la sala al cuarto del bailarín? , esa era una pregunta que a ninguno de los dos le interesaba responder en ese momento y quizás en ningún otro ,la espalda de Zhan sintió como la mano de Yibo se deslizo debajo de su abrigo ,el colchón era suave y se impulsó un poco para estar más cómodo abriendo sus piernas para que su bailarín encajara en ellas y sí que lo hizo ,como si de las piezas de un rompecabezas se tratara ellos estaban hechos el uno para el otro ,en un susurro tímido el flautista dijo ,es mi primera vez ,Yibo sonrió de medio lado ,acerco sus labios a su oído asegurándole que lo era para el también ,contrario a lo que sus amigos pensaban el nunca había llegado tan lejos con ninguna de sus citas anteriores ,su corazón podía esperar para entregarse por completo a su alma gemela y este finalmente había llegado .
Yibo recorrió el cuerpo del flautista con sus labios mientras las manos de ambos trabajan en deshacerse de la ropa que los estorbaba cada vez más, cuando finalmente ambos estaban desnudos se entregaron a la pasión que esta noche de otoño despertó en sus corazones, los gemidos, las palabras dulces y el ruido quedo encerrado en esas cuatro paredes del cuarto con la luna que se colaba por la ventana como única testigo de un pacto de amor eterno.
Tomaron un baño de agua caliente y espumas, Yibo se encargó de prestarle un pijama y de que llamara a casa para avisar que no regresaría esa noche, tal vez lograba convencer al flautista para que se quedara para siempre a su lado, después de una cena ligera, Zhan se quedó dormido en su pecho, escuchar su suave respiración hizo que sonriera mientras sus brazos lo acunaban con amor.
Unos meses después Zhan mudo sus cosas al departamento de Yibo porque el prácticamente ya vivía allí, Yuan estaba muy feliz de tener al gege lindo como su papa, la comprensión entre ellos era algo que estaba destinado a ser, sin lugar a dudas.
Había algo que preocupaba al flautista cada vez que veía al hombre que ama bailar solo cuando creía que nadie más lo estaba observando, ese día en la academia mientras esperaban que su suegra trajera a su hijo se decidió a enfrentar el tema de una vez por todas.
Yibo: ¿Qué pasa mi amor?
Zhan: ¿Qué te detiene de volver a los escenarios? ¿Es por mí?
Yibo: no, no mi amor, claro que no
Zhan: entonces por qué, amas bailar
Yibo: no lo se
Lee: es porque tienes miedo
Yibo: ¡papa!
Lee: no merezco ese título pero hoy vengo a pedirte perdón ,no tienes que hacerlo ,yo solo quiero que sepas que me arrepiento cada día por mi forma de actuar en el pasado ,te lastime ,lastime a mi familia y no sé cómo reparar el daño que ya está hecho ,solo me gustaría tener una oportunidad de apoyarte de ahora en más ,Zhan y tu hijo me enseñaron una gran lección ,ellos creen en ti hijo ,hace años luchaste por tus sueños aun en contra de todos incluso de mi ¿Por qué te detendrás ahora que cuentas con el apoyo de todos ?, no puedo volver el tiempo y reparar lo que hice mal pero ahora estoy aquí y si tú me permites quiero ser parte de todas las personas que siempre creyeron en ti ,amas bailar y eres el mejor ,me lo demostraste cada vez que subías a un escenario ,si ,lo acepto a pesar de mis palabras, en silencio siempre estuve orgulloso de tus logros ,tu madre fue una mujer paciente no la merezco pero ella sigue a mi lado y lo agradezco ,tu permites que pase tiempo con mi nieto ,él es igual a ti y llegara muy lejos porque cuenta con el apoyo de dos padres maravillosos , perdóname Yibo por favor ,eso es todo lo que tenía que decir y me gustaría agregar antes de irme que si decides volver a los escenarios estaré aquí para apoyarte .
El sr. Wang se dio la vuelta para irse al ver que Yibo no decía nada, Zhan apretó su mano y susurro...solo sigue tu corazón, el bailarín se paró, estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo, camino unos pasos hasta alcanzar a su padre y lo abrazo, el hombre se dio la vuelta sorprendido y le devolvió el abrazo
Yibo: papa, papa...yo...te perdono
Y por primera vez en sus vidas toda su familia que estaba allí escondida fueron testigos de las lágrimas del sr. Wang Lee, el hombre no se contuvo, lloro sinceramente mientras agradecía en el hombro de su hijo que ahora es un poco más alto que él.
Dos meses después y con la bendición de su familia Yibo y Zhan se casaron en el jardín de la casa que compraron para pasar el resto de sus vidas juntos, Yuan fue muy feliz al recibir a sus conejitos en su nuevo hogar.
Mey: ¿eres feliz?
Zhan: lo soy mama, soy el hombre más feliz del mundo
Yibo: mientes, ese hombre soy yo
Mey: basta, es demasiado dulce para mi corazón
En el próximo otoño Wang Yibo volvió a los escenarios con la diferencia que ahora su esposo era el encargado de la melodía que se escuchaba en el fondo de sus bailes, el sonido de la flauta no podía faltar deleitando a su público, quienes no podían dejar de admirar al dueto que llenaban el ambiente de amor en una danza melodiosa que solo ellos conocían.
Ambos habían llegado a la cima juntos esta vez.
3 años después ambos decidieron dejar los escenarios internacionales, aceptando algunas presentación dentro del territorio de su país, la academia logro reconocimiento y prestigio con los años, ahora querían tiempo para su familia, había esperado mucho tiempo para obtener la aprobación de adopción, finalmente la pequeña Mey-Jin estaba en los brazos de sus padres y de su hermano, Yuan no dejaba de presumir que ahora es un hermano mayor haciendo que sus abuelos rieran divertidos.
Papa Wang se convirtió en el represéntate legal de Yibo y Zhan pero nunca tomo una decisión que no fuera aprobado por ambos primero, Huijin apoyo a su esposo con orgullo mientras este defendió a la pareja delante de todos siempre que fue necesario, el aprendió su lección y agradeció con actos de amor el haber sido perdonado dejando un recuerdo hermoso el día que se marchó una fría noche de invierno cuando su corazón envejecido dejo de latir.
Fue así como en cada otoño, en una noche en que la luna estaba en su máximo esplendor, Zhan tocaba la flauta mientras su esposo bailaba para el mientras las hojas teñidas de los colores de la estación caían a su alrededor dándole a la escena la magia que solo un par de almas gemelas conocía.... En una noche de otoño.
Fin
Atte. Sole_an
Nota : en primer lugar gracias por la paciencia y por estar aquí compartiendo conmigo ,estos meses después de mi mudanza han sido muy ocupados ,espero que les haya gustado esta corta historia ,estaba destinada a ser así ya que mi inspire en la foto de Yibo y su baile con las hojas de otoño .
Los veo en la siguiente aventura, un abrazo a distancia.🧉☕️❤️
ESTÁS LEYENDO
En una noche de otoño
FanfictionLos invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita. No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas est...