BACK TIME...
TODOS ESTABAN REUNIDOS ALREDEDOR DE LA TUMBA DE LA CHICA,El asiático de unos veinte años solo miraba a la nada,culpandose a si mismo por no haber estado en esa misión y también por aver discutido con ella hace días..
Haberle dicho que.. realmente no servía para nada más que estorbar en su vida,que por qué se metía en la relación amorosa que tenía el con otra chica.
── Jay,cielo quieres decir algunas palabras? -la mujer rubia lo miró- No... -se acerco y dejo una rosa- Di algo -miro a el pelinegro- Es mi culpa -bajo la cabeza- Debían de protegerla,esto les enseña que tendrían que tener más cuidado -el hombre miro a todos-.
Con culpa y tristeza camino hasta el kiosko de madera blanca,sentandose en la banca soltó lágrimas.
── Quieres volverla a ver? -miro al suelo- Desde cuando estás allí? -susurro- Hace un minuto,si quieres volverla a ver...busca su diario -se fue dejándolo solo- Si quiero -susurro con lágrimas-.
── Esos estúpidos -ben miro a todos- Por que tú copia tenía el... -la cayaron- Ahora no Sloane.
── Linda ropa ben -camine hasta sentarme en la mesa- Gracias vanya,necesitaba una nueva imagen -sonrió- Todos La vieron? -hizo puchero Klaus- Ni si quiera nos saludo -bufeo- Por cierto Diego,que hicieron ese día cuando buscaban más información de lo común? -este tosió- Solo eso...digamos que convivimos más -sonrió con tristeza-
── Ella es lo más dulce que puedes encontrar -susurre- La extrañas? -asentí- Cómo nunca...y pensé que yo era el que moriría -rio- Moriste pero se sacrifico por ti -mire a cinco- Aún no lo entiendo por qué -aprete el objeto en mis manos- Por que te amaba -luther sonrió- Yo era el fantasma no ella...
── Que fue lo último que dijo? -tomo la bebida- Que yo era lo unico que le quedaba pero...merecía estar con ustedes -los mire- Así es ella...paige hubiera muerto para que ella se salvará y lo hizo,ahora entiendo lo que trataban de decirme -sonrió- Conocías a heath demasiado? -asintió- Me rescató y convivio conmigo,ambos nos apoyamos cuando estabas en las peores.
Mire a klaus este estaba devastado,su mejor amiga no lo reconocía y actuaba extraño pues no era la dulce chica que recordaban.
── Ben? -esta se sacó un auricular- No estabas afuera? -este le sonrió- Linda,yo estuve aquí todo el día y tú a dónde fuiste? -se acerco- A...correr,no es obvio? -rio- Cero -miro al lider- Si? -seria se paró- Y tú colgante? -el moreno la inspeccióno- Lo deje en mi habitación Marcus,si me permites iré a darme una ducha -rodó los ojos para subir las escaleras-
── Quien la dejo salir? -pregunto la morena- Fui yo,algún problema? -sonrió de lado- Saben que no tiene permitido salir,es un peligro -se acerco a el- Y? Ella es libre como nosotros idiota -rio- Que te siga gustando no significa que puedas hacer lo que ella te pida ben -grito- Y eso a ti que? -bufeo-
El asiático camino hasta llegar a la habitación de la castaña,tocó la puerta y la abrió lentamente
── Oye cómo es eso qu- -la chica gritó- ME ESTOY VISTIENDO IDIOTA!! -tiro un libro hacia el- Auch -el objeto impacto en su rostro- Lo siento ya puedes ver -lo dejo pasar- Que necesitabas? -tomo algo de su tocador- Cómo es eso de que me viste?,había más personas? -esta bufeo- De hecho si pero por qué lo dices?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑾𝑬𝑻𝑻 𝑯𝑬𝑨𝑻𝑯 ━━━━✧➳♡ BEN HARGREEVES FANFIC
Fanfic"𝙐𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙪𝙧𝙖 𝙖𝙣̃𝙤𝙨...": 𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝 𝘼.𝙏 𝙅𝙊𝙉𝙀𝙎 - 𝙇𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙣𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙖𝙯𝙪𝙡 𝙗𝙧...