02

89 17 4
                                    

Me quedé afuera fumando

No he hecho algo "bueno y honesto" desde que tenía dieciséis años, supongo.

No he visto a mi madre en mucho, mucho tiempo. De hecho, a nadie de mi familia.

Es decir, mírenme, miren el largo de mi pelo,
mi cara, la forma de mi cuerpo.

Sé que sigo luciendo jodidamente increíble, es solo que...¿es esto lo que quería?

Pues si.

¿De verdad crees que me importa un poco lo que piensen de mi?

¿Creen que me voy a arrepentir justo ahora después de años de solo vivir como yo quiero?

Jamás.

Es que es bastante simple

Aquí les va mi historia.

Tranquilos, no preparen sus pañuelos ni nada, no van a llorar.

Es más, todo lo contrario, solo arréglense de no mojar sus pantalones de lo increíble que soy.

Joven, linda, inteligente, por su puesto, después de todo, yo en la adolescencia iba en la muy prestigiosa Academia U.A

¿Qué como terminé así?

Pues porque yo quise.

Ni si quiera terminé la Academia...ese maldito hombre chamuscado me sacó de ella endulzándome el oído.

Vaya que era toda una maldita adolescente inocente y estúpida. (sin mencionar lo calenturienta que estaba en ese entonces por uno de mis compañeros de clase) pero como sea

Me salí de la academia porque un chico, dabi. Me endulzaba el oído únicamente para follar, y para que negarlo, también se me calentó la pantufla y por eso acepté salir con él.

Trabajaba para él, ese idiota me quitaba todo mi dinero y si es que estaba de buenas me daba uno o dos dólares.

Años después me abandonó ese maldito viejo del Dabi, dejándome perdidamente enamorada de él.

Pedazo de idiota, de lo que se perdió.

Como si le fuera a rogar, ni que su miembro fuese de oro.

O sea, si le traté de rogar pero después llegó mi dignidad.  Llegó la verdadera Sukumi al mando.

Aquí es donde supe que lo que realmente importa es el dinero, y que de amor no se vive. Eso ya lo sabía anteriormente, solo que estaba muy enamorada e idiota.

La llegada de mi verdadera yo se lo agradezco a Dabi, si él nunca me hubiera dejado quizás ahora sería una maldita muerta de hambre y no una gran villana conocida.

Me encontró el héroe Monoma, me reconoció al momento de quien era, pues cuando íbamos a en la Academia solía pelear con él sobre qué clase era mejor, si la clase "A" o la clase "B".

Monoma decidió no entregarme a la policía a pesar de yo haber sido ya una villana ya buscada.

También me terminó gustando...

...carajo

pero tranquilos

Ya sabía cual era mi lugar, mi lugar es obtener todo lo que quiero sin dar nada a cambio.

Mi lugar es tener el respeto de todos los demás.

Así es, ser la jefa.

¿Que creían? ¿Que tendría simplemente el lugar de "alguien que recibe órdenes"?

Pues es claro que no

Esta belleza merece solo la corona.

Al estar con Neito solo era follar y ya

Lo llamaba y él llegaba a mi habitación en cuestión de segundos.

Terminábamos follando en el piso del lugar.

Desde ese entonces y actualmente ya no se trata de tener a alguien que me quiera. "A alguien de cuentos de hada". Para nada.

Así es la experiencia de ser una perra.

Pero esta perra falló.

Me terminé enamorando

A esta princesa se le llegó a caer la corona por un simple héroe copia dones.

Aunque también volvió la persona por la que nunca me dejó de gustar, la persona por la que me obsesioné.

Dabi.

Terminé teniendo una que otra aventura con él

hasta que Neito nos atrapó y después me entregó con la policía diciendo que logró encontrar donde estaba.

Hizo toda una coartada para que nadie supiera que él ya me conocía, que él me mantenía en un departamento de su pertenencia, que él sabía dónde estaba y que habíamos follado.

Y así fue como terminé aquí.

Por su puesto que aún faltan más cosas que contar de la Academia y de cómo conocí al hombre casi quemado que es jodidamente sexy y de cómo conocí a Monoma Neito.

Aun falta más de mi vida, del pasado de mi vida y de lo que me falta.

Falta más a detalle contarles mi vida

Porque aceptémoslo, soy joven.

Sigilos y Secretos (BNHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora