LA FIESTA

168 10 0
                                    

Cuando me desperté estaba en enfermería, pero allí no había nadie. Me levanté con un poco de malestar y salí de ahí he ido directamente al baño, cuando he entrado he visto como Amaia mojaba a Inés y le gritaba violentamente mientras Paul miraba y no hacía nada.

—HE ¿PERO QUE MIERDA CREES QUE HACES?

La he empujado para que la soltara, Amaia calló pero se levantó rápidamente para seguir gritando.

—Esta tía dibujo lo que le pasaría a Alba, puede estar conectado con lo que le pasó a Manuel.

—Katrina entiende que todo esto es muy confuso.

—¡CIERRA LA PUTA BOCA PAUL!, ¿Y TU? ¿QUIEN MIERDA TE CREES?, PARA LA PRÓXIMA SHERLOCK NO TE METAS CON MI HERMANA.- le he dado un puñetazo a Amaia en la cara y está calló y resbaló al intentar ponerse de pie, Paul la tomo antes que me atacará pero la verdad tenía tantas ganas de hacerla mierda pero Inés me tomo del brazo.

—Llama a papá.

—Vaya puta mierda resultaste ser.— le dije a Paul y en su mirada vi el arrepentimiento pero la verdad poco me importa como se le pasa por la cabeza dejar que la puta loca de Amaia le pegue a mi hermana y no hacer nada.

Y con eso  tomé a Inés  y tire la banca que Paul había puesto allí para que las demás no entrarán, mientras Amaia gritaba por detrás he sacado a Inés de allí, todos nos miraban con dos bichos raros, león ha visto lo que pasa y ha tapado a Inés con su chaqueta.

—¿Pero que le ha pasado¿.

—Estoy bien.

Hemos llegado a la habitación y Inés a tomado sus cosas para cambiarse.

—¿De verdad quieres que llame a papá?

—No lo sé.

Espere a que Inés se cambiara y me quedé allí con ella, tiempo después las chicas comenzaron a llegar y un poco después Mara llegó junto a unos policías a registrar todo.

Cuando llegaron a mi lugar le dije a Mara que llamara a papá.

—¿Ha pasado algo?

—No, sólo necesito que le llame.

—Okey.

Cuando han llegado al lugar de Amaia está le ha dicho al policía sobre la desaparición de Manuel.

Mara le ha mostrado una foto de una postal donde Manuel ponía que estaba perfectamente bien.

Papá llegó y Inés fue a buscar sus cosas.

—¿Segura que no quieres venir?

—Si papá, estoy bien.

—Insisto tu hermana te necesita.

—Estaré bien papá, sólo necesito ir a casa.

—Esta bien, Cuando no esté tan ocupado las invitaré a cenar a ambas. Como en los viejos tiempos.

—Bien papá.

—Me parece una idea estupenda papá.

—Bueno mi niña , cuídate y cualquier cosa ya sabes que estaré aquí en menos de 5 minutos si me necesitas.

—Si papi no te preocupes, vallan con cuidado, los amo.

—Te amo hija.

Y con esto se han subido al coche y se han marchado, he entrado de nuevo al internado y me he ido a clase de música.

Luego hemos dejado cartas y cosas para Alba.

Escuche como Amaia le decía a Paul que Manuel la estaba pasando en grande fuera y ellos seguían ahí dentro.

EL NIDO DEL CUERVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora