31. Celoso de los hermanos de mi esposo.

2.4K 328 51
                                    

En su vida anterior Lan Wangji no tenía ninguna opinión sobre los hermanos Jiang, la señorita Jiang YanLi parecía igual a cualquier típico hermano mayor.. le recordaba un poco a su propio hermano y en cuanto al heredero Jiang WanYi... Sinceramente creyó que en esta vida no podían tener ideas ni ideales mismos, su actitud dejaba mucho que desear pero no le desagrado cómo lo harían el mismo tipo de personas por la falta de maldad es sus groseras acciones.

Por lo que cuando ambos buscaron incesantemente a Wei Ying, no sé sintió incómodo o evitó su compañía, aceptó que si debía hacer equipo con alguien para esto el mejor candidato sería Jiang WanYi. Poco a poco su opinión sobre Jiang WanYi mejoró, se dijo por lo menos se preocupa por Wei Ying, fue reconfortante no ser el único que no perdió la esperanza.

Luego se arrepintió. ¿Por qué no se deshizo de Jiang WanYi cuando pudo? Si lo hiciera ¿estaría impidiendo que ayudará a Wei Ying? ¿Wei Ying sería tan reacio y se negaría todavía? 

Porque fue el único que no recibió los ojos llenos de cariño y agradecimiento de Wei Ying, también lo busco. Es injusto.

Con tal pensamiento Lan Wangji se regañó y se recluyó, calmar su mente antes de que se desvíe del juicio entre el bien y el mal. 

Ocurrió la emboscada, la masacre de ciudad sin noche, y el asedio de los Túmulos Funerarios.

Todavía no pudo hacer nada, porque realmente no tenía el derecho. Si tan solo Wei Ying buscará su ayuda, le pidiera que se quedará a su lado o que se vaya con él, Lan Zhan lo haría. ¿Su intención no fue demasiado obvia,? Se estuvo ofreciendo en repetidas ocasiones, revoloteando alrededor de Wei Ying para que lo noté, acudiendo en sus momentos de debilidad con la esperanza de esta vez tener éxito, pero Wei Ying todavía no lo notó.

Lan Zhan estaba pensando seriamente en si debería lanzarse una maldición que lo condene a quedarse en los Túmulos Funerarios junto a Wei Ying sin que esté pueda hacer algo para espantarlo lejos. 

Realmente estaba envidioso de los hermanos Jiang, podían hacer lo que él no ¿Porque importaba tanto la reputación? 

—" ¡Te casaste con Lan Wangji!"

No debería pero está disfrutando mucho de los rostros pálidos de los hermanos Jiang. Con orgullo se mantuvo más erguido, sentía que está gran hazaña debía ser presumida a todos y está disfrutando su momento.

Wei Ying regañó—"Jiang Cheng se más respetuoso, Lan Zhan ahora ha asumido el liderazgo del Clan Lan, dale un poco de cara"

Jiang WanYi también podía ser considerado líder de Secta pero todavía no han pasado 365 días de la muerte de los antiguos líderes de secta por lo que está en duelo y no recibió oficialmente el título. Aún con eso Lan Wangji todavía lo observó con cierto desdén, escucho cosas desagradables de Jiang WanYi antes de la muerte de Wei Ying y que luego empeoraron con los años.

No solo fue irrespetuosa con él en múltiples oportunidades sino que también fue lo suficientemente lejos como para intimidar a alguno de sus jóvenes discípulos. Jiang WanYi podrá ser líder de Secta pero él era un anciano con una reputación sin igual, prácticamente las personas lo veneraban llamándolo Hanguang-jun con lágrimas en los ojos, era considerado un héroe de guerra en la campaña Sunshot y su reputación sólo aumentó cuando salió de reclusión. Ciertamente no pidió los créditos ni los busco pero de algún modo en su búsqueda en almas reencarnadas lo llevó a esta situación.

Cuánto más lo piensa más enojado está, ¿porque en aquel entonces no hizo nada al respecto? estaba en derecho de actuar de acuerdo a las provocaciones luego de ser repetidamente ofendido. Quizás estaba demasiado cansado de vivir, deambuló aburrido como un alma sin vida, indiferente a todo.

Claro todo esto fue en su otra vida, si está vez el Joven Líder Jiang le pone las cosas difíciles no será fácil con él. Tiene una porción de su venganza para Jiang WanYi también y para todo aquel que directa e indirectamente llevaron a Wei Ying al suicidio.

Siempre pensó en esto, Wei Ying parecía alguien invencible en el campo de batalla, lo demostró es más de una ocasión en su corazón nunca imaginó que Wei Ying alguna vez pudiera ser vencido. Investigo qué fue lo que realmente pasó, ¿realmente lograron derrotarlo?.

Escucho todo tipo de rumores, de hasta qué Jiang WanYi lo mató, hasta que fue devorado por su propio ejército de cadáveres. Cómo podría alguien como Wei Ying creador de su propio método cultivo no saber las consecuencias de destruir el Sello estigio, la única posibilidad es que deliberadamente cómetio suicidio. En cuanto al rumor de Jiang WanYi era demasiado absurdo, aunque para sorpresa de muchos Jiang WanYi mejoró su fuerza en un abrir y cerrar de ojos, todavía no era suficiente para ganar contra Wei Wuxian, podría creerlo de Nie MingJue y hasta su hermano mayor en cooperación pero después era muy difícil, él mismo probó una vez su fuerza y por más asombroso que parezca cuando Wei Ying usa la energía resentida ni siquiera la monstruosa fuerza de los brazos Lan pudo hacerlo temblar.

Y luego ... Simplemente ... Simplemente. ... Wei Ying no tenía núcleo. Se dió cuenta lo vulnerable que era Wei Ying, de qué servía ser bueno en el ataque si eras tan vulnerable con el contraataque. Cualquiera lo suficientemente cerca de Wei Ying podía herirlo mortalmente, sabiendo eso ¿podría alguien ser capaz de pegar los ojos? 

Lo más alarmante fue que Wei Ying solo se defendió cuando fue golpeado múltiples veces. Aveces Wei Ying es muy tonto.

—"Habla claro Wei Wuxian, no juegues conmigo. ¿Qué le pasó al primer jade Lan?"—

—"Los asuntos de mi secta no tienen porqué ser conocidas por usted"—Lan Zhan respondió antes. La cara de Jiang WanYi era fea, Lan Wangji sintió con alegría el placer de la venganza.

—"Por supuesto no es de mi incumbencia. Pero y los líderes de secta? Recibirán la misma respuesta."

Lan Wangji lo fulminó fríamente y no respondió, —Fue un largo viaje, disculpen—Se disculpó superficialmente con los hermanos Jiang y salió de la carpa tomando la mano de Wei Ying que se dejó llevar obedientemente pero en todo el camino permaneció en silencio.

Por suerte por fin tendrán un momento a solas para hablar y no quedarse con ningún malentendido.

—"¡Wei-xiong!!! "

Huaisang llamó incesantemente desde atrás.

Wei Wuxian volteo —"¿he?"

Lan Wangji tuvo un tic en la ceja, porque se sentía como si el mundo estuviera confabulando en su contra.

Olvidenlo, giro a Wei Ying y lo beso afuera de la carpa. 

Las palabras no son su fuerte, que las acciones expliquen a detalle. ¡Miren lo íntimo que Wei Ying y él son! Unos esposos ejemplares.

Notificación.

Aclaración;[ Lan Zhan todavía no sabe la transferencia de núcleo, ni tampoco que el que recibió el núcleo es Jiang Cheng]

Declaración…(No se porque pero tengo miedo😨]

Saluden al portador de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora