32. Salgamos a cazar depredadores

2.2K 315 122
                                    

Huaisang se quedó congelado a medio camino con una expresión complicada, giro media vuelta y con el cerebro ya un poco funcional quiso marchar lejos.. muy lejos de aquí. ¿Quién sabe si quieren silenciarlo por ver algo que no debe?.

¡Da-ge auxilió!

Para su consternación su hermano estaba justo detrás de él. Oh no, ahora serán dos. ¡Rápido, ofrece una ofrenda y sal corriendo por tu vida!

Nie Huaisang se movía inquietamente en el mismo lugar, queriendo escapar pero sin poder soportar lanzar a su querido da-ge a estos dos depredadores.

Nie MingJue ajeno al drama de su hermano frunce las cejas furiosamente, no pudiendo creer tal descaro. —"¡Estamos en plena guerra, como se atreven a pelear entre ustedes teniendo tantos Wen afuera!"

El grito hizo que Nie Huaisang perdiera su alma. No había conocido a nadie más suicida que Da-ge. En este momento agradece ser de diferente madre. Da-ge te amo pero tienes la manía de darle palmaditas en el trasero a la muerte que es muy sorprendente que todavía sigas en este mundo. 

Además que parte le hizo pensar que Wei-Xiong y Lan-er-xiong estaban peleando. ¿Cómo se considera pelea eso? ¿Pelea de lenguas?

—"Líder de secta Nie"— Dijeron en reconocimiento los dos exhibicionistas.

Nie MingJue bufo considerando seriamente robarle el trabajo al anciano Lan Qiren y dar un sermón a este par de jóvenes. 

Las peleas están prohibidas en la campaña Sunshot.... ¡Pero si es un Wen hazlo rodar por las escaleras!.

—" Oh... Lamentamos que presenciarán eso. Nie Huaisang, líder nie.-

—"¡No ví nada Wei-Xiong! ¡Lo juro, yo no sé nada!" 

Wei Wuxian sonrió de medio lado. —"Seguro. Nos retiramos"—Arrastró a Lan Wangji dentro de la carpa, el cual se encontraba muy descontento. Había dado una demostración para que todos se enteren pero para su mala suerte los únicos que lo vieron fueron los hermanos 'no se nada' y 'mi sable piensa por mí' . 

Nie MingJue arrugó más la frente, cruzó los brazos con molestia—"Pelearán otra vez. ¡Nie Huaisang ven, nosotros también pelearemos!"

El cerebro de Nie Huaisang dejo de funcionar —"¿¿he??"

[]

Wei Wuxian y Lan Wangji tuvieron una batalla campal, brutal, devastadora. Afortunadamente a ninguno de los dos se le tiene que quemar incienso. La tina, la mesa, y demás decorativos de la carpa no se cuentan porque no tienen vida. Solo cambialos por unos nuevos y asunto solucionado.

Lan Wangji estaba de buen humor. No solo por la satisfacción del momento después del acto sexual sino también por su descubrimiento. El hecho de la falta de núcleo y como afecta eso a Wei Ying lo tenía preocupado.

Es un hecho general que los hombres comunes sin conocimiento de las artes espirituales envejecen más rápido. Solo fueron unos meses pero ya ha notado cambios en Wei Ying, por ejemplo la altura, el ancho de los hombros, los músculos. Todas estas características debieron de aparecer en un cultivador que está es faceta de maestro, Wei Ying apenas está dejando de ser un Junior. 

Su cambio le sienta muy bien, lo hace ver cómo alguien majestuoso. Cómo un hombre capaz de recibir el título de patriarca.

La solución no es tan complicada solo debe revitalizar el cuerpo con suficiente energía Yang similar a como lo haces cuando quieres mantener fresco un cuerpo sin vida. 

—"¿Wei Ying en que piensas?"

Wei Wuxian seguía con la mirada esquiva contra el espejo, metido en sus propios pensamientos mientras su cabello era cuidadosamente peinado. Los dedos de las manos las movía inquietamente y ni tener a Chenqing en las manos parece calmar su ansiedad.

Saluden al portador de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora