El terror comienza

44 0 0
                                    

Me llamo Mike, me contrataron como guardia nocturno en Freddy Fazbear Pizza y les quiero contar una horrible experiencia.


Era una noche fría y solitaria, maldigo esa noche, encontré un periódico con un anuncio de trabajo, era joven y necesitaba trabajo a toda costa y la pizzeria estaba cerca así que guarde el periódico y fui corriendo. El dueño me recibió y me dijo que por una semana me pagaba U$D 120, no desaproveche la oportunidad y acepte el trabajo.


El dueño me llevo a mi oficina, apenas se podía ver y la oficina era sucia y tétrica con el horrible sonido de ese ventilador medio descompuesto, repentinamente un sonido de teléfono hizo que empezara una grabación que decía así: "Hola, si estas escuchando esto es porque ya te ingresaste como empleado, ahora escucha cosas raras pueden pasar, mira las amaras con atención y fíjate que no entre nadie _susurro_ ten cuidado "¿que fue lo que susurro?¿y porque tengo que tener cuidado?mientras pensaba un horrible ruido me acalambro, era ese teléfono de mierda otra vez.


"Hola, un ultimo anuncio, no te hagas el aventurero y no salgas de la oficina, puede ser peligroso" ¿¡y tu quien sos para decirme que hacer!?-me olvide de que era una grabación- okey,mire por las cámaras una tétrica banda de animales roboticos estaba ahí, estaban muy sucios y se notaba el musgo entre la unión de sus partes, vi otra cámara, en ella había un escenario especial en forma de cilindro,tenia una cortina sucia, rota y medio desprendida desde la que se podía ver plenamente la cara de un zorro, estaba oscuro pero no se perdían detalles, estaba rasguñado, y tenia marcas de golpes, su mandíbula colgaba, como si se la hubieran intentado arrancar, en ella se notaba una especie de liquido seco rojo.

Freddy FazbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora