♡ 24 ♡

92 14 2
                                    

❝ Capítulo 24: Un festival y solo un ganador ❞

—¡Presidente de la clase! —la profesora Chaewon de Arte levanta su brazo cuando ve a Seokjin correr hacia el interior.

Seokjin antes de entrar gira hacia Namjoon con su padre, pero en específico hacia Namjoon en específico, le sonríe, ambos se sonríen mejor dicho.
Pero Seokjin entra rápidamente, tiene que estar listo ya que han retrasado su presentación para que él pudiera hacerlo a tiempo y sea juzgado.

Todos se alegran cuando ven a Namjoon y Seungi entrar en la zona del público, y todos son Miyoung, Jaebeom, Jinseo, Woosung, Gamjae y Minho, invitó a su jefe también. Han podido llegar a tiempo y es un alivio pues entienden la necesidad de Seokjin de ver a sus padres, pero ellos están bien, él debe asegurar su futuro aquí.

—Como siguiente participante tenemos a Kim Seokjin, con la canción Mi Segunda Cita, demos un gran aplauso —inmediatamente le harán pasar.

Todos se acomodan en sus asientos listos para escuchar el mejor trabajo de Seokjin.

La ronda de aplausos recibe a Seokjin quien con timidez se dirige al centro del escenario, él puede ver al jurado, a todo el lugar lleno de personas pero que brillan todos los que lo apoyaron, puede ver a Yoongi Namjoon sentados juntos, haciéndole porras silenciosas pero con sus brazos.

Aclara su garganta lejos del micrófono.

Cierra sus ojos, recibió el amor de Namjoon de vuelta, y aunque no fue con sus padres, los ama con todo lo que tiene, ganará este premio y se lo enviará a ellos.

Inicia la pista con el instrumental de la canción.

Hoy es mi segunda cita. ¿Debería empezar a hablar informalmente? ¿Debería tomarte suavemente de tu brazo? ¿Debería cerrar mis ojos un momento? Hoy es mi segunda cita. Ya mostré mi mejor outfit, sigo sintiéndome más y más preocupado, aún no me has dicho tu película favorita, aún tengo mucho que preguntar.

Jaebeom mueve su cabeza mientras escucha a Seokjin armonizar junto con el instrumental, como escuchar a un cantante que se ha dedicado a esto hace 10 años.

¿Debería ser más agresivo? ¿Qué pasa si te asustas y huyes? Desde la A a la Z, todo es tan vergonzoso. Tonto, tonto. Tick Tick, detén el tiempo, mi corazón sigue palpitando con fuerza. No puedo perder la tercera cita. ¿Qué debería hacer?

Namjoon no puede evitar sonreír y sentirse protagonista de la canción que canta Seokjin ahora.

Mi corazón palpita con fuerza, practiqué toda la noche anterior. Justo como practiqué, lentamente. Tengo muchas cosas que hacer en mi lista de los deseos. Estoy seguro de que un beso aún es un sueño —siente que tiene suficiente confianza como para abrir sus ojos y ver al público que está sonriendo, les gusta lo que escuchan

Muchos están reaccionando con ternura por la letra.

Como si no supiera, como si fuera un error, ¿Debería tropezar y caer, sujetar tu brazo? ¿Debería esperar un poco más? Nada ha cambiado desde la primera cita. Cierras tus labios, ¿Es muy pronto? ¿Cierto? No, nunca lo sabrías. Primero, cierro un ojo, quiero cerrar los dos hoy. No pude hacer nada hoy y solo pasa el tiempo.

Namjoon escuchó una parte de esta canción en privado, mientras le enseñaba su talento, pero ahora con todo lo que el instructor de canto le ayudó, suena tan majestuoso.

No por nada al acabar la canción, muchos se levantan de su asiento y aplauden.
Como si vinieran a un concierto de Seokjin, él mismo se sorprende del apoyo, hasta personas que seguramente estaban apoyando a otros participantes están levantados y aplaudiendo.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora