♡ 26 ♡

82 15 2
                                    

❝ Capítulo 04: Inseguridades :( ❞

—Mi hermano compró una sudadera por internet, eligió su talla pero vino dos veces más grande pero seguía siendo su talla. Realmente Geumjae tiene mala suerte para las compras por Internet —Yoongi cuenta la anécdota de anoche a la que Seokjin sonríe divertido.

—¿Ahora que hará con esa sudadera?

—Dijo que va a dormir con ella cuando sea invierno, o tal vez suba de peso para entonces y podrá usarla.

—Cualquiera de las dos opciones es factible.

Seokjin siente en su pantalón algo vibrar, ahora lo saca y mira el contacto, es su madre y con respecto a la última llamada que tuvo, incluso le da miedo responder, no vaya a ser que le dé otra mala noticia, aunque ya debió recibir el dinero.

Suspira y contesta la llamada mientras sucede el cambio de clases y todos tratan de mantenerse sentados en el salón.

—¿Jinnie?

—Hola, mamá —mira a Yoongi, él se interesa en la llamada y se acerca para escuchar un poco.

Primero que todo, lo siento por no preguntarte sobre el concurso de talentos, ese día fue algo ajetreado.

—Está bien, mamá, no te preocupes, gané el concurso, tuve el mejor talento y lo desarrollé muy bien.

Excelente, aunque ya me extrañaría que no ganaras, desde niño te gustaba cantar y lo hacías muy bien desde entonces. Incluso ahora te ayudó un instructor de cantor, por supuesto que ibas a ganar.

—Gracias por confiar en mí, mamá, no te decepcioné.

No serias capaz de decepcionarme, amor.

—El premio... Era dinero, te dije que lo ahorraría para la universidad, pero decidí enviártelo, sé que papá no puede trabajar y tampoco quiero que te esfuerces demasiado, por eso te lo envié.

—¡¿Fuiste tú?! Jinnie, hijo, no debiste, te ganaste ese dinero, era para ti, no para nosotros.

—Insisto, mamá, yo trabajaré arduamente para conseguir la misma cantidad en una semana, yo soy joven.

Pero estás estudiando también.

—Ya, no te preocupes por mí, estoy bien, ¿Y sabes por qué estoy bien? Porque ustedes están bien.

Ay, Jinnie. Eres un hijo excelente, te quiero tanto, y sabes que...

Seokjin gira su cabeza al ver movimiento afuera, no le prestaría tanta atención si no fuera Namjoon con Nayeon, ella le está hablando y él escucha.
Yoongi también mira y se da cuenta de lo que sucede.

¿Por qué Nayeon le toca su brazo? ¿De qué están hablando?

¿Me escuchaste? —allí está Areum de nuevo, le recuerda que estaba en llamada con ella.

Seokjin suspira, es mejor seguir en la llamada con su madre.

—No, mamá, lo siento.

Está bien, no importa, estudia bastante, quiero decirle a todas mis amigas aquí que irás a la universidad.

—Lo lograré de alguna manera, mamá. Te amo.

También te amo, mi Jinnie.

Seokjin aleja el teléfono de su oreja, cuelga la llamada, fue una buena conversación con su madre, no siente ganas de llorar porque la extraña o extraña a su padre exactamente.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora