❝ Capítulo 27: Entusiasmo por una segunda cita ❞
—Les tengo una buena noticia —el profesor Ahn acomoda sus lentes —. Supongo que ya están estudiando para los exámenes de las universidades, ¿Cierto?
Algunos guardan silencio, otros ocultan su rostro y otros ríen por ser descubiertos. No muchos han empezado a estudiar, se supone que la vida estudiantil es para divertirse y aprender, no sufrir por estrés.
—De acuerdo, no les diré nada por el momento, me decepciona que aún no estén estudiando, sin embargo, estudiarán con unos libros de ayuda que compraremos, son hechos por los mismos estudiantes universitarios.
Seokjin mira a Yoongi, suena realmente prometedor ese libro, quisiera tener uno de esos.
—Les insto a comprar el libro, consigan el dinero para el viernes y el presidente de la clase se encargará de recogerlo y haremos la gestión para la compra del libro para quienes lo compren, ¿Están de acuerdo?
—¡Sí, profesor Ahn!
Yoongi toca el hombro de Seokjin para llamar su atención.
—Podemos comprar el libro entre nosotros dos, después de todo, no puedo estudiar si no es contigo —se le ocurre a Yoongi.
—Claro que sí puedes estudiar sin mí, eres muy inteligente, pero de acuerdo, compremos el libro así —enseña su pulgar.
Yoongi asiente con su cabeza, también muestra su pulgar a Seokjin.
De atrás, un grupo de otros chicos, toca al hombro de Seokjin quien gira atento.
—Te lo envía Kim Namjoon —es un papel hecho una bola.
Un bola arrugada supone que para que nadie lea el interior. Toma la bola y la deshace, Yoongi también mira un poco para saber de qué trata aunque no quiere ser muy evidente.
Está interesado en el chisme simplemente.
"Hyung, ¿Aceptas una segunda cita conmigo?"
Seokjin sonríe en grande, aún con el papel en su mano, lleva sus manos a su rostro y oculta la felicidad en este. Va a responder hasta que...
—Está bien, iniciemos nuestra clase, ¿Quien recuerda algo acerca de la dinastía de Joseon? Hablamos de esto hace un tiempo —empieza el profesor Ahn luego de anotar en el pizarrón sobre la clase de hoy.
Tendrá que responder después, guarda el papel dentro de su cuaderno, besaría ese papel sino estuviera en público, no hay duda de eso.
Va a esperar a que la clase termine para responder como se debe, aunque le parece divertido y romántico que le haya enviado una nota.
Cuando el profesor Ahn se retira del salón y dar lugar a otro profesor, Seokjin y otros más se levantan para empezar con unos minutos de plática, en específico Seokjin se levanta, va hacia atrás, hace contacto visual con Namjoon quien entiende sin la necesidad de palabras, se levanta después y va detrás de Seokjin.
Ambos se encuentran en el pasillo, no pueden alejarse mucho.
—Me gustó tu nota —Seokjin enseña la nota que le envió antes Namjoon.
—¿Y te gustó la idea también?
—¿Esa es una pregunta de verdad?
Namjoon se lleva una mano a la nuca por los nervios —¿Recuerdas sobre los helados Melona y el pollo frito?
Seokjin asiente con su cabeza.
—Bueno, mis padres no estarán en casa este sábado, podemos jugar, comer helado, pollo frito, ¿Suena bien o quieres cambiarlo por algo más entretenido?
—Joonie, con tan solo la idea de que tendremos una segunda cita me hace feliz, me gusta ese plan, hagámoslo.
—De acuerdo —respira aliviado —, solo no te preocupes tanto como la letra de la canción con la que ganaste.
—Lo intentaré —inhala y exhala —. Ahí viene el profesor.
Namjoon voltea, es cierto que ahí viene. Toma la mano de Seokjin y manteniéndolo cerca hace que sus manos no se vean sujetadas cuando están entrando al salón y dirigiéndose a la primera parada: El asiento de Namjoon, allí ambos dejan de tomarse las manos y Seokjin sigue hasta su asiento.
Cuando puede Seokjin mantiene esa mano que Namjoon sujetó sobre su corazón, quiere sentirlo hasta su corazón, su alma.📚 〘 〙 📚
Miyoung está haciendo un jugo de naranja natural, pero ve a Namjoon de repente llegar con tres cajas de fresas enormes y bastante rojas, las está guardando en la refrigeradora para que se mantengan.
Cuando mira a su madre se da cuenta de la confusión.
—¿Qué?
—¿Por qué tantas fresas?
—Seokjin vendrá el sábado, te lo dije.
—Sí, lo recuerdo, pero, ¿Qué tiene que ver con las fresas? ¿Le gustan tanto?
Namjoon asiente con su cabeza, ¿Compró muchas? Mira hacia la refrigeradora.
—Las fresas son sus favoritas, tal vez si compro chocolate o caramelo le gusten más. Además papá hoy dijo que me traerá un nuevo videojuego, y seguro le gustará mucho a Seokjin hyung.
—Espera, te estás esforzando mucho por su reunión el sábado, no invitaste a Min Yoongi... —solo tiene una conclusión ahora —. ¿Es una cita?
Namjoon traga saliva, nervioso asiente con su cabeza, esperando que su madre no se moleste porque vayan a tener una cita y ellos no estén.
—No haremos nada malo.
—No es eso, pero no me dijiste que tu corazón ya había decidido —Miyoung deja de hacer el jugo para prestar total atención a su hijo.
—Sí... —sonríe —. Lo siento por no decirte antes, es que queríamos estar seguros. Pero yo estoy seguro y Seokjin hyung también.
Miyoung sonríe. Se siente muy feliz de ver a su hijo seguro, hablar con esa madurez, además de que es la primera vez que lo ve esforzándose por un amor.
—Me alegra que pudieran corresponder sus sentimientos. Sean felices, ¿De acuerdo?
Namjoon se relaja, asiente con su cabeza.
—¡He llegado! —ahí está Seungi quien avisa su llegada.
Namjoon corre hacia su padre le interesa saber si ha conseguido el nuevo videojuego que le pidió que consiguiera.
—Hola, papá.
—Hola, Joon.
—¿Lo traes? —mira las cosas que trae en las manos, tal vez es una de esas bolsas venga su videojuego.
—Por lo menos déjame sentarme, ¿No?
—Sí, papá, lo siento —Namjoon lo ayuda con otras bolsas de comida que consiguió para la cocina, la cual lleva a su lugar.
Seungi descansa su cuerpo entero luego de un cansado día de trabajo en el sofá, estira sus pies y descansa sus brazos. Cuando Namjoon llega de vuelta, solo señala la bolsa, rápidamente el joven va a la bolsa y busca dentro encontrando lo que le pidió.
—Oye, y a todo esto de que conseguí ese juego para que juegues con Kim Seokjin, ¿Fue a encontrarse con Han Jaebeom?
—No, Seokjin hyung dice que no es seguro que pueda debutar y no puede ser un trainee mientras estudia y trabaja.
—Es cierto —chasquea su lengua —. No ganaría dinero siendo trainee, su talento lamentablemente será desperdiciado.
—Tal vez en un futuro pueda mostrar su gran voz o pueda seguir ganando concursos. Pero definitivamente su voz no es lo único grandioso en Seokjin hyung.
Seungi ha escuchado ese halago, vino muy de repente. Namjoon toma el videojuego y rápidamente está subiendo a su habitación.
Miyoung sale de la cocina con un vaso del jugo que antes estaba haciendo, sonríe cuando su esposo la ve de vuelta.
—¿Tuviste un buen día?
—Algo cansado pero provechoso —asiente con su cabeza —. ¿Y tú, corazón, qué tal tu día?
—Muy bien, relajado. Te preparé este jugo, es refrescante y frío —le tiende el vaso, a lo que Seungi lo toma sin dudarlo.
—Gracias —toma un trago del jugo, se siente como un alivio para su garganta —. ¿Escuchaste lo último que dijo Joon? Sonó tan... Chispas.
—¿Chispas? —Miyoung ríe de la descripción que le dio Seungi, ella se sienta al lado de su esposo —. Tal vez sonó a "chispas" porque Joon y Seokjin-ah tendrán una cita este sábado.
—¿Se gustan?
Miyoung asiente con su cabeza.
—¿Y por qué no sabía nada?
—Bueno, lo único que supe es que Joon estaba confundido, le dije que siguiera su corazón y hoy concluí que el esfuerzo de Joon en la reunión que tendrán el sábado es porque es una cita.
Seungi sonríe, asiente con su cabeza. Toma más del jugo.
—Una vez hablamos con Joon acerca de la sexualidad pero lo hicimos enfocados con una mujer, no me esperaba que terminara con un hombre.
Miyoung se encoge de hombros —Ellos ya irán a la universidad, probablemente sepan más que nosotros con esto del Internet.
—Cierto —suspira —. Confío en Kim Seokjin.
—Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanficUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...