.
.
.
Capítulo 5.El doctor garaki, era una persona excéntrica.
Pero no por eso dejaba de ser el mayor genio. En lo que a compresión de quirks se refiere.
Actualmente estaba monitoreando el desarrollo de uno de los pocos proyectos que le quedaron de la pre-guerra.
Garaki: sabes aun recuerdo, cuando tratamos de crearte. Puede que tu quirk sea tan fuerte como débil" le dijo al hombre rubio encerrado en la cápsula de vidrio.
Garaki: pero tras varios intentos, tu y yo rompimos el limitador de tu don llevándolo a su máximo potencial. Aunque tardará mucho tiempo en ser totalmente consciente, pero cuando estés listo los héroes sabrán que no debieron subestimar a la liga"
Dijo viendo en la cápsula una cuenta represiva.
3 meses. 7 días. 4 horas.
Una cosa era segura, cuando el ser en dicha cápsula despierte. Un par de héroes verán que sus esfuerzos fueron en vano........... de nuevo.
Garaki: me pregunto como le ira al mocoso " dijo mientras dirige su vista a una computadora, que muestra el hospital central.
.
.
.Mientras en el hospital.
Dentro de la habitación donde se encontraba el peliverde, se puede ver como el cuerno en su cabeza, poco a poco se va desmoronando.
Mientras la persona acostada en la camilla ya había recuperado la mayor parte de su piel, ojos y cabello.
Izuku: vaya eso sí gasto energía " dijo jadeando, por el esfuerzo de rebobinar al villano de las llamas azules.
AFO:[un don interesante el que conseguiste. Pero aunque lo hayas devuelto a un estado donde el pueda pelear, mira sus heridas más viejas] dijo el villano en su cabeza.
Entonces izuku nota que su piel en partes parece, desprenderse y aún está inconciente.
Aunque ya le sacó los equipos médicos, y eso era un avance.
Izuku: en las imágenes que e visto, el tenía grapas quirúrgicas en su piel. Ya entiendo la razón pero que sugieres sensei" pregunta al ver el nuevo problema en sus planes.
AFO [en estos momentos el es un recurso, que traerá credibilidad a que somos la auténtica Liga de villanos. Perder a dabi ahora no es opción, te recomiendo que le des uno de los quirks de regeneracion media] dijo.
Entonces izuku se concentra y en su mente empieza a pasar la información, de los tantos quirks de regeneracion a su disposición.
Y encuentra uno que será apto.
Era un don del que tenía, tres copias del mismo.
Regeneracion epiterial: don con la capacidad de reconstruir, la dermis y epidermis en una velocidad moderada, siempre que no se encuentre cicatrización.
AFO:[buena elección, ese don le perteneció a la madre la persona, que me dio tan 'amablemente' el quirk de super-regeneracion. Es un don que triste mente a pesar de multiplicar y usar en mi mismo. Fue inútil para reparar mi cuerpo. Aunque tomura lo uso y mostró su efectividad cuando enfrentó a Endeavor o Star and Trippes, aunque con el etado del pequeño dabi sus quemaduras aun son lo suficientemente constantes como para desir que son heridas abiertas. En teoría podria curar toda su piel, aunque esto no lo hara inmune a sus llamas, pero deberi ayudar a su piel." dijo el villano.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanfictionAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...