Un día mas, otro día mas sin nada que hacer, un pequeño niño, se encontraba sentado en el suelo, viendo por el cristal de la puerta corrediza, ese día llovía, y el no podía salir, a jugar al jardín con su pequeña hermanas de tan solo unos 4 años, el pequeño solo tenia 6 años, ahí casi se me olvida, el pequeño se llama..
- Guillermo!! - se escucho como llamaba su madre al pequeño niño.
Bueno ya escucharon el nombres les contare algo, este niño llamado Guillermo de tan solo unos 6 años, es un niño alegre y feliz, siempre asido así, excepto en la escuela, al pequeño al ser como es, lo tratan mal, siempre tiene un golpe en el brazo o en alguna parte del cuerpo, excepto en la cara, el nunca se entendió por que lo trataban así, el solo era un niño inocente, el solo quería hacer amigos, pero tenia miedo y era tímido, miedo a que al intentar hacer eso lo golpeara o lo trataran mal.
- Dime mami? - dijo el pequeño cuando estuvo frente su madre, tenia una sonrisa tierna en su carita.
- Guille, hoy viene de visita tu madrina - dijo la madre del pequeño.
- Viene con Mis primos? - pregunto inocente Guille.
- Claro Guille!! Viene Samantha y Samuel!! - dijo su madre alegre.
- Siii!! - dijo y salio corriendo de ahí en busca de su pequeña hermana - Carol!!!! - gritaba el pequeño mientras corría por toda la casa, era grande, pero a la vez hogareña, el habiente era muy familiar, cualquiera que estaría hay se sentía cómodo o en su propia casa - Pequeñaa Donde estas!!! - grito otra ves el pequeño quien corría por todos lados, asta que encontró a su hermana sentada entre las rejas de la ventana - Carol!! - dijo alegre y llego corriendo y la abrazo por la espalda - te Encontré!! - dijo y se sentó a su lado.
- Que pasho Willy? - dijo la pequeña quien mecía sus pies en el aire.
- Hoy viene Samantha y Samuel!! - dijo Guille emocionado.
- En serio!! - pregunto alegre, su hermano solo asintió con la cabeza - al menos ya no estaremos tan aburridos - dijo Carol que solo veía como llovía, al ser tan pequeña, tanto como ella y su hermano les encanta ver cuando llovía, les relajaba a ambos.
- Carolina, Guillermo!! Donde están?! - escucharon de lejos los dos pequeños a su madre, que se vio pasar al final del pasillo que iba a otro lado.
- Creo que nos buscan, vente vamos, sabes que no le gusta que nos sentemos a si en las ventanas - Dijo el pequeño, que se bajo de la ventana, y ayudo a su hermana a bajarse, seguido salieron corriendo en busca de su madre, al bajar a la sala la encontraron buscándolos ahí.
- Aquí estamos Mami - dijo Carol con su voz de niña inocente.
- Al fin Aparecen Pequeños!!, Vallan a sus habitaciones a cambiarse, que ahorita vienen sus Primos!! - dijo su madre algo alterada.
- Si mami, ya vamos!! - dijeron los dos a la ves, y soltaron una risilla, seguido salieron corriendo a sus habitacion.
A pesar de ser algo pequeños estos niños eran algo diferentes a otros que tuvieran su edades, en ves de ser niños de andar corriendo por hay o jugando o haciendo desastres, ellos no ellos preferían estar juntos hablando o viendo la televison, o se la pasaban dibujando juntos, eran unos niños bastantes tranquilos.
Ya cada uno en su habitación, estos pequeños ya se estaban duchando, como siempre los dos se quedaron por mas tiempo en el baño disfrutando el agua artificial que salia, siempre era así, se quedaban un rato mas y después salían, cuando salieron se vistieron, Carol con un vestido que tenia un estampado de flores, y aun así se sentía cómoda con el, unas zapatillas negras, y en su cabeza llevaba una corona de flores de color rosa, Mientras Guille se puso unos Bluejeans un poco oscuros, una camisa de polo Blanca y encima de esta una sudadera que tenia el numero 75 y decia Jack&Jones en ella, y unas deportivas, el trato de peinar un poco su cabello, pero este era caso perdido, salieron de las habitaciones y se vieron y soltaron una pequeña risilla.
- Tu cabello es caso perdido hermanito - dijo la pequeña viendo a su hermano.
- Ni mojado se aplica - dijo Guille para seguido soltar una risilla.
- Niños ya están listos!!! - se escucho el grito de la madre, los dos pequeños al escuchar eso salieron corriendo a donde estaba su madre.
- aquí estamos mami!! - dijeron a las ves los dos Pequeños que seguido soltaron una pequeña risilla.
- pues ya están por llegar sus... - fue interrumpida su madre ya que alguien tocaba la puerta.
ella fue y la abrió, algo la sorprendió mucho, en la puerta se encontraba Samantha y Samuel, y sus ojos estaban llenos de lagrimas y atrás de ellos un oficial de policía.
- usted es la Señora Diaz? - pregunto el oficial.
- si, oficial, que paso? - pregunto la madre.
- hace unos minutos hubo un accidente, en el auto iban estos dos niños, sus padres no sobrevivieron, lo siento - dijo el oficial, en eso los dos niños volvieron romper en llanto, la madre al escuchar eso sus ojos se aguaron.
- Vengan para acá pequeño - dijo la madre quien abrazo a Samantha y a Samuel.
- Con su permiso me retiro - dijo el oficial quien se fue.
en eso la madre suelta a Samuel y a Samantha, estos al ver a Guillermo y a Carolina salieron corriendo a ellos, Samuel abrazo a Guillermo y Samantha abrazo a Carolina, los mas pequeños solo correspondieron el abrazo.
- Carol Guille vallan con sus primos a sus habitaciones, yo iré a hablar con su padre - dijo la madre quien se quitaba las lagrimas de la cara.
- esta bien mami - dijeron los dos sin mucha alegría.
Se fueron a la habitación de Guille, al entrar se sentaron en el suelo Samuel y Guille y en la cama se sentaron Carolina y Samantha, cada uno lloraba, estaba abrazados, es fuerte ser tan pequeños y perder a su única familia, Samanta y Samuel de tanto llorar terminaron dormidos, y con ellos también se quedaron dormidos Guillermo y Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce y Tierna Historia [(Wigetta)]
Fanfictionuna pequeña y linda historias de dos pequeños niños, que durante el tiempo se enamoraron, y sin darse cuenta cayeron en el juego del amor quien dijo que el amor solo es para una pareja de Hombre y Mujer tambie pude ser entre Dos Hombres o Dos mujer...