♡ 36 ♡

83 13 2
                                    

❝ Capítulo 36: Extrañándote ❞

Seokjin entra a la librería, a su trabajo, le recibe una colega que le sonríe como bienvenida porque estaba pasando cerca de la entrada.

Se va a aproximar a la caja para tramitar su entrada, pero ve en la mesa usual a Namjoon, él levanta su mano, Seokjin le sonríe enormemente. Con rapidez tramita su entrada y se coloca su delantal.
Corre a Namjoon porque es doloroso no verlo cada segundo de su vida.

—Hola —se sienta en la silla a su lado —. Pensé que tus padres te castigarian en casa.

—Los tengo de mi lado, saben que lo que hice de defenderte estuvo bien —se encoge de hombros.

—Qué alivio —sonríe de nuevo —. Aquí están mis cuadernos y libros, mis apuntes desde que te fuiste los separé para que no te sea difícil encontrarlos —saca sus cuadernos y libros, los deja en la mesa.

—Está bien, estudiaré.

Seokjin mira la mano de Namjoon, está vendada, sus nudillos cubiertos por la venda, se ve mejor ahora. Mira al rostro de Namjoon quien está concentrado en ahora estudiar.

—Volveré al trabajo —Seokjin sujeta esa mano, la acerca a su boca y besa suavemente sobre el vendaje.

Namjoon sintió esa muestra de afecto como si estuviera besando su corazón. Simplemente quiere abrazar a Seokjin, besarlo y mantenerlo seguro en sus brazos, quiere siempre lo mejor para él.

Seokjin trabaja pero siempre está pendiente de Namjoon, que esté haciéndolo bien.

—Dame tu mochila, la llevaré por ti —Namjoon toma la mochila de Seokjin desde su espalda para llevarla él —. Hoy fue un día cansado, ¿Cierto?

—Lo fue —Seokjin estira sus brazos, respirar el aire frío de la noche es refrescante —. Deberías golpear también a Youngwoo.

—¿Por qué? ¿Dijo algo más? Ese idiota... A él lo golpearé hasta que deje de existir, en serio lo haré, me tiene harto, dime que te dijo.

—Nada —empieza a reír —. Realmente puedes golpear a cualquiera si te lo pido.

—Sí, hyung, lo puedo hacer. ¿Por qué ríes? ¿No te dijo algo?

—No, bueno... Youngwoo quería saber que había sucedido, todo estaba muy extraño, tú y Yongnam no habían vuelto y el profesor Ahn se fue preocupado y solo yo regresé.

—Sinceramente, ¿Qué le importa? —toma la mano de Seokjin y ahora caminan con sus manos entrelazadas.

—Eso pensaba, pero a Youngwoo le sorprendió saber que Yongnam intentó agredirme, le indignó y le asqueó como a todos, dijo que humillarme minutos antes fue porque Yongnam le dio la idea pero que realmente ya nos iba a dejar en paz, pero ahora si que nos dejará en paz.

—¿En serio? Seguimos hablando de Youngwoo, ¿Verdad?

—Sí. Se sorprendió cuando le dije que habías golpeado a Yongnam, pero se asustó cuando le dije que debías golpearlo también por todo lo que nos ha hecho, me pidió disculpas y dijo que también te pediría disculpas.

Namjoon ríe, no puede creerlo, quiere escucharlo de su boca.

—Genial. Te lo dije, ¿O no? Estaríamos bien —estrecha con más fuerza la mano de Seokjin.

—Sí, hasta el que menos esperábamos se disculpa.

—El amor gana.

—Es cierto —Seokjin se acerca y hace que sus hombros se toquen mientras caminan —. Mañana te daré mis apuntes de nuevo.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora