∙ʚ PRÓLOGO 01ɞ∙

77 10 6
                                    

❝ Prólogo 01: Amor de Estaciones ❞

Invierno, Diciembre

Seokjin toma la mano de Seokjin, luego la de Yoongi. Del lado de Jihyo, toma la suya y ella la de Namjoon.

-Podemos con esto y más, recuerden. El examen Suneung no es nada para nosotros, hemos estudiado por años -Seokjin da las últimas palabras de aliento para sus tres personas importantes.

-Tengo muchos nervios, presidente. Ni siquiera puedo sentir el frío con los nervios que me recorren todo el cuerpo -Jihyo expresa su actual condición.

-Amor, es que estás usando una bufanda y una gran sudadera, el frío del invierno no puede atravesar todas tus capas -Yoongi le peina un mechón de su cabello.

-Yo también tengo muchos nervios, nosotros estudiamos, si fallamos el examen, estudiaremos tres veces más, lo volveremos a tomar, ¿Verdad?

-Sí -Namjoon suspira -. Podremos hacerlo, iremos a la universidad.

Seokjin asiente con su cabeza. Sonríe a Namjoon, él se ha mantenido tranquilo en el exterior, pero dentro suya, nunca había estado así de nervioso.

Toma a Seokjin con abrazarlo y se trasladan unos pasos más lejos de Yoongi y Jihyo. No son los únicos nerviosos, todos fuera de los salones están temblando y no por el frío.

Ambos se están abrazando tratando de mantenerse tranquilos, pero las emociones están llegando a Seokjin quien empieza a conmocionarse, su cabeza está pensando muchas cosas negativas y Namjoon lo puede sentir en Seokjin tener su corazón agitado.

-¿Estás bien?

-No, estoy muy nervioso. ¿Qué pasa si tú entras a la universidad y yo no puedo? Nuestros planes...

-Nuestros planes van a seguir ahí, que uno entre o no, no va a hacer diferencia. Sin embargo, no sé de qué te preocupas, has sido el primer puesto desde que te conozco -mantiene aún a Seokjin contra él y le frota la espalda -. Serás la puntuación perfecta y a mí solo me faltarán tres puntos para esa puntuación perfecta, así es como ha sido. Yoongi pasará, Jihyo también.

Seokjin suspira.

-¡De acuerdo! Todos dejen sus mochilas en el pasillo, saquen lo esencial para hacer el examen y luego entren a sus asientos asignados.

Los profesores son diferentes a los que ya están acostumbrados, no conocen a estos monstruos que los ponen más nerviosos.

Todos empiezan a seguir las indicaciones. Los cuatro amigos dejan sus mochilas juntas aunque Jihyo debe ir a otro salón, se despide de Yoongi con un beso en los labios y un Hwaiting!

📚 〘 〙 📚

Seokjin sale del salón, con las manos temblando luego de haber entregado su examen, las preguntas no se acababan, cada vez era más largo y veía a la mayoría salir, nadie tenía un buen rostro y las esperanzas disminuían un poco más.

Recoge su mochila, guarda su lápiz, la calculadora, su borrador y simplemente va por el pasillo. Incluso Yoongi y Namjoon ya salieron hace unos pocos minutos antes.

Baja las escaleras para llegar al primer piso, no quiere pensar en las preguntas ni en sus respuestas o se volverá loco.

Suelta un suspiro pesado, en la entrada de la secundaria hay padres organizados para recibir a sus hijos, incluso están los profesores recompensando a los que salen con un chocolate.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora