disclaimer.

110 7 0
                                    




La historia contará con angst, menciones de trastornos mentales como depresión, ansiedad social, e ideaciones suicidas, menciones de intento de suicidio pasado (no explícito), luto u pérdida de un ser querido, romance, y lenguaje de las flores.

No escribo la historia como algo "educativo" sobre la depresión y los demás trastornos, es más un desahogo. La depresión es un tema serio, vivir con depresión es una batalla constante la cual sientes que perderás constantemente. No quiero romantizarlo, ni mostrarlo como algo "fácil de superar", es un proceso largo y lento, del cual hay más días malos que buenos cuando se trata de sanar. Se tiene que aprender a vivir con ello, y por medio de esta historia solo quiero mostrar una forma de volver a florecer a pesar de las circunstancias.

Si se sienten identificados con algún personaje no se autodiagnostiquen, busquen ayuda profesional para saber a fondo su propia situación. No soy psicóloga, ni tampoco psiquiatra ni especialista de la salud mental, pero quiero retratar lo que es vivir con estos trastornos como los he vivido y a base de investigaciones profundas.

De antemano, gracias por leer, cualquier corrección la aceptaré con gusto, y espero sea de su agrado esta historia :)

Dejo el link de la playlist: https://open.spotify.com/playlist/70QYLH5g8ZUkH7Hty49oOe?si=646e72be2e5a45aa

Garden Song | TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora