T/n: que? N-no soy una acosadora ni una pervertida!!! Solo que ..... t-tienes muchas sicatrices!!!!-dijo sonrojada.
Bakugo:Estas mintiendo, pero...estas sicatrices son de mis peleas anteriores pero la que hoy recibi esa no tiene comparacion... maldicion....-dijo mostrando su clavicula-se a unido una nueva,jhá valla que tu espada si esta afilada idiota.
T/n: Ah lo siento lo siento no fue mi intencion lasrimarte...perdonamé-dijo haciendo una reverencia para mostrar su culpa.
Bakugo: Ah no te disculpes extra ni que fuera para tanto... no me subestimes.
T/n: oye, y si yo hubiera perdido... si me hubieras .... ammm..... asesi-...
Bakugo:No lo sé, tal vez-la miro de reojo-agg solo lava tu cara tonta.
T/n: oh amm bueno de todas formas gracias por ayudarme con lo de mi tobillo ya no me duele tanto-dijo dedicandole una calida sonrisa al chico rubio
Bakugo:Aggg okey okey..... esto no se va a quedar asi extra....!!!
T/n:De que hablas teniamos un trato tu dijiste que la pelea habia term...
La princesa no termino de hablar cuando el chico la tomo en sus brazos y se lanzo al lago de agua criztalina iluminada por la luz de la lluvia,con ella negandose entrar.
Bakugo:jajajaja,no te la esperabas -dijo riendose aun sosteniendo a la princesa entre sus brazosdesnudos dentro del agua.
T/n:No fue gracioso,ademas que hubiera pasado si me soltaras y me ahogara tonto-se aferro del pecho del chico,sollozando.
Bakugo:jha por que pasaria eso?que? No sabes nadar o que?
T/n:no, no se nadar y tengo miedo..
El chico la miro entre sus brazos,aferrandose a su pecho como si de él dependiera su vida, en eso Bakugo sintio un calido sentir en su pecho y queria protegerla,cuidarla de todo y todos.
Bakugo:Oi oi oi esta bien, no te soltaree si eso es lo que quieres-dijo que un tono sereno y con voz ronca.
La chica lo miro detenidamente admirando las facciones y su definido rostro.
T/n: gracias pero de verdad no me sueltes, por favor te lo pido...
Bakugo:tranquila ,vamos ,sostente de mi cuello o de mis hombros y con tus piernas empieza a patalear-dijo sin quitarle la mirada de encima -pero deverias quitarte el vestido-dijo volteando a otro lado un poco sonrojado.
T/n:pe-pe -pero n-no....
Bakugo:shhh,silencio,si quieres aprender a no morir haogada entonces quitate el vestido, estorba,todo eso te impedira moverte.
T/n: esta bien 0////0
Bakugo:si como sea solo hazlo.
T/n: sip, pero podrias llevarme a la orilla? Por favor.
Bakugo:si ,claro
La tomo entre sus brazos y nado hacia la orilla del lago.
Bakugo:tambien me quitare este maldito pantalon para poder nadar mejor... carajo.
Ambos salierondel agua y se quitaron sus prendas.
Bakugo:Apurate que no tengo toda la maldita noch...
Se quedo estatico al observar a la princesa siendo iluminada por la luz de la luna,solo en ropa interior.
Bakugo:T-t-tú-se sonrojo levemente al ver el cuerpo tan delicado de le doncella-no te quedes ahí parada ven aca tonta.
T/n:okey ya voy-se sonrojo por verguenza y ademas de ver al chico-oye no t-te burles de mi apariencia o mi cuerpo se q-que no es pe-perfecto per...
Bakugo:No me estoy burlando,ademas siendo una princesa tu cuerpo es demaciado ferfento y lin....aggg mierda no se ve tan mal maldita sea yaa!!! ... maldita sea ven aca-dijo extendiendo su mano ya estando él dentro del agua hacia la princesa-vamos entra te voy a enseñar a nadar.
La princesa bajaba lentamenteentrando al agua correspondiendo a los brazos d3l chico ,..... la princesa resbalo cayenddo en el pecho del chico poniendo a ambos nerviosos pues la princesa choco su pecho contra el de bakugo ...
T/n:lo siento lo siento fue un accidente-dijo separamdose un poco del chico pero tomando su hombro para no caerse o desequilibrarse.
Bakugo:No te preocupes solo fue un resbalon-dijo tomandoa la princesa de la cintura-vamos mas al cento del lago.
Tn solo asintio.
El chico le dio clases a la doncella todo un mes , hablaban de su niñez,como crecieron y de donde eran, pasaron lps dias y su vinvulo fue creando una hermosa amistad.La princesa venia a verlo siempre venia a verlo siempre en el lago para practicar,incluso venia tarde o se marchava al otro dia,pues el cjico y la chica reian,exploravan juntos,jugaban o peleaban.T/n traia libros de sus favorito uno de ellos se llamaba (tu libro favorito_) siempre traia diferentes y los leia a bakugo.El chico cada dia esperaba a la chica en el lago,para nadar,le mostraba lugares reconditos,le mostraba distintos tipos de flores y arboles , le mostraba y contaba la historia de cada una de sus sicatrices que tenia en su cuerpo.
Y asi pasaba el tiempo,solo ellos dos, nadie mas.
Faltaban 4 meses para el cumpleaños de la princesa y sus padres en el mes que transcurrio no tocaban el tema del matrimonio planeado.
O al menos no cuando ella esta en casa.T/n:oye bakugo!traje oto libro ahora es de dragones... jeje
Bakugo:okey ,muestrame,jhá ahora que ya sabes nadar ya solo me lees libros -dijo finjiendo un puchero .
T/n:jajaja no,somo que me gusta mucho leerte,mas por que te duermes en algunas ocaciones pero me agrada eres tranuilo y lindo jejeje...
El chico solo se sonrojo por lo que aquella dama habia dicho sobre él.
Bakugo:aggg como sea ... solo leelo.
T/n: si ya voy...
El chico y la chica se sentaron bajo un arbol, el chico se acosto en el regazo de la chica,mientras que ella empezaba a dar lectura al libro.
La chica leia el libro muy emocionada, y el chico solo la miraba,él encantado con su hermosa voz que ella poseia.>mente bakugo<
(Es hermosa,no me explico como es que este sentimiento me tiene tan bulnerable a ella, tal vez agradesco al aver perdido aquella pelea bajo la luna llena.T/n:Oye .... oye.... me estas prestando atencion Bakugo?-desia dandole un pequeño golpe en su cabeza.
Bakugo:Aah si si si , te estoy poniendo atencion cerezita-se sonrojo igual que un tomate.
T/n:que?... por que me llamaste asi?
JajajaBakugo:qu-que?, amm yo -dijo desviando la mirada-solo que siempre hueles bien y tu olor se asemeja a una fruta llamada cereza por que hueles bien y eres pequeña y aveces te pones roja .
La princesa se sonrojo y se cubrio la cara con el libro que leia.
Bakugo:lo ves ahora te pusiste roja "cerezita"-decia sonrrojando aun mas a la princesa.
T/n: b-bueno s-sigamos con la lectura....-dijo ertomando la postura de nuevo para leer.
Bakugo:mmmm que te parece si mejor hacemos otra cosa...?~
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*
FantasíaT/N siendo una princesa de alto linaje y de un poderoso reino es obligada a casarce con un hombre el cual no conoce y huye de esa responsabilidad hacia el profundo bosque y allí conoce a un chico de ojos carmesi el cual al momento de conocerse no fu...