Estaban sentados en una parte apartada del restaurante del hotel, frente al británico y el alemán. Los dos conductores mayores se habían mantenido en silencio desde que Charles había entrado con Max a su lado. Aparentemente por cortesía, ninguno de los dos había cuestionado a los más jóvenes. Inicialmente al menos.
Charles claramente no vio nada malo con la situación, ordenando alegremente, instando al holandés a que también lo hiciera. Max, sin embargo, podía sentir la mirada de los conductores mayores sobre él, cuando el sentimiento de 'fuera de lugar' comenzó a asentarse. Su cerebro entró en pánico, contemplando una escapada rápida, para escapar de la incomodidad. Giró a su izquierda para excusarse de la mesa, pero no se atrevió a hacerlo cuando vio los ojos brillantes y la sonrisa resplandeciente del conductor más joven.
mierda. No puedes hacerle esto a Charles. Mira lo feliz que es.
En cambio, suspiró derrotado, haciendo su propio pedido, obteniendo una emocionada 'buena elección' del monegasco. Max solo observó cómo Charles continuaba hojeando el menú, recordando una vez que había intentado hacer un poco de aglio olio en casa, pero lo arruinó todo. Contó su historia con mucho dramatismo, ganándose risas esporádicas de sí mismo y de los conductores mayores. ¿Charles y Dan compartían la misma fuente de energía ?, se preguntó, siempre tan alegre.
Max todavía no se atrevía a mirar a los otros dos conductores a los ojos, y ninguno de ellos hizo el esfuerzo de charlar tampoco, ambos solo le dieron una sonrisa tensa cuando entró por primera vez. Siguió escuchando a Charles, incapaz de entender cómo el otro hombre era tan ajeno a la rareza de su situación. Cruzando las manos sobre su regazo, oró para que su comida llegara rápido.
Muy pronto, a todos les trajeron sus pedidos. Charles inmediatamente se atrincheró, alentando a los demás, particularmente al holandés, a hacer lo mismo. Por el rabillo del ojo, podía ver al alemán observándolo.
¿Cómo se supone que voy a comer con tu querido amigo mirándome Charles?
tal vez estás pensando demasiado en esto... probablemente solo está mirando más allá de ti. mantengamos la calma y comamos. no te asustes Max.
"Está bien, lo siento, pero tengo que preguntar... Max, ¿qué te trae por aquí... con Charles de todas las personas?", La voz de Sebastian interrumpió sus pensamientos.Bien, ahora puedes entrar en pánico.
Inmediatamente levantó el cuello, casi peligrosamente, como si lo hubieran atrapado cometiendo un crimen. Lewis jadeó un '¡SEB!', golpeando el muslo del alemán, haciéndolo gemir de dolor. Max se quedó quieto, demasiado tímido para responder.
sí, waarom zei je ja? domkop.
Charles todavía tenía algo de comida en la boca cuando le hizo un puchero a su compañero de equipo: "¿Qué quieres decir con por qué está aquí? Es mi amigo Seb. Ahora todos los ojos estaban puestos en el monegasco, quien miraba en silencio a un británico divertido y un alemán cómicamente confundido. Max sonrió al recordar que él y Charles eran amigos, solo lo hizo querer hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
Fanfiction"Cada vez que tengo un día de mierda, eres la única persona con la que quiero hablar. Cuando te veo triste, quiero abrazarte y besarte para quitarte el dolor. Quiero hacerte feliz. Me siento malhumorado y extraño cuando no puedo hablar contigo por u...