Cap. 4: Para Saga
La vida escolar a Shaka le había parecido realmente interesante, no tenía un punto de comparación con la educación en casa. Cada día al despertar Mu le regalaba un beso en la frente como ofrenda por permitirle dormir a su lado.
De forma alternativa se repartían el primer puesto para tomar una ducha, dentro de la habitación había las instalaciones correspondientes de un cuarto de aseo, un baño completo con ducha y tina, aunque esta última jamás había sido ocupada por ellos, tal vez se requería para los Omega de mayor edad y los baños antihormonas que tomaban durante el celo.
Como correspondía para niños de su clase, debían salir de la habitación completamente aseados y arreglados; un conjunto sastre en telas negras, camisa blanca con pequeños olanes y sujeto al cuello, un listón, rojo quemado, que ayudaba a todos a distinguir a los niños Alfa, de los niños Omega.
Aunque en el caso de Mu y Shaka, era inconfundible a la sección a la que pertenecían, y es que no habían sido elecciones fortuitas, ambos eran hermosos, lo más lindos para muchos y estaban no solo respaldados por sus familias, sino también por la familia de géminis, aunque a pesar de la cercanía y el vínculo que todos sabían que tenían, los cuatro niños no habían vuelto a encontrarse con ellos, desde la reunión en el jardín, con sus padres.
Sin embargo, la ceremonia de esa mañana traería con ellos varios encuentros y era casi un hecho el que Kanon y Saga pudieran encontrarles, en primer lugar, porque ambos grupos estarían reunidos en la sala de ceremonias, se encontraban en vísperas de primavera y era un hecho el que muchos Omegas y Alfas iniciarían el periodo de su primer celo en algunas semanas, así que la ceremonia de iniciación daba inicio aquella mañana.
Mu y Shaka estuvieron mezclados en su camino con compañeros Omega, tomados de la mano caminaron y los guiaron hacia una de las salas del edificio principal en la entrada, la construcción blanca en su totalidad y los pisos de mármol daban un aire solemne a todo. De a poco los alumnos fueron tomando asiento entre las bancas largas de madera que de forma circular y escalonaban, formaban una tribuna al centro de la sala. Un micrófono al centro era lo único que vieron durante los primeros minutos, antes de que el director se hiciera presente en ese lugar.
Mu y Shaka lo miraban todo en completo silencio, aunque algunas personas, de mayor edad, murmuraban un poco, ellos no hacían nada que sus profesores, días antes no les hubiesen indicado que hicieran.
Shaka, inmerso en sus pensamientos miraba a los alumnos en las bancas de en frente, todos con un listón negro al cuello, entre ambos grupos, se daba de forma nata, por lo menos en ese momento. Un montón de aplausos se hicieron presentes, por la entrada principal del salón se observó a un hombre alto de túnica y a una persona más pequeña a su lado. Los consejeros de más alto rango tomaron lugar, un grupo de profesores también, permanecieron siempre de pie mientras ambos consejeros subían, aunque fue el mayor quien se adueñó de la tribuna y empezó con su discurso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfiction«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...