"C" De Corto :)

623 14 8
                                    

"Si tan sólo, no hubiese sido tan pendejo, para llegar y terminar así!"

Pensaba mark, al mirar a Cesar, que estaba demasiado raro. Ya se estaba artando del comportamiento de su mejor amigo, decidió confrontarlo, pero, no fue muy buena idea...

-cesar ctm, andas de raro, y no poco si no que muchísimo...- no sabía que más cosas decirle, además, no quería terminar en una pelea, solo por el simple hecho, de que el otro estaba actuando raro estos días. Solo era tiempo, bueno... Eso pensaba el..

Por su lado, Cesar no respondió, dejando el ambiente con un silencio. Sin embargo, ese silencio se quebró al instante, por un Cesar que se comenzó reír, mark no le veía lo chistoso, así que, comenzó a molestarse, pero.. No quería terminar en una pelea tonta, así que, decidió mejor, tener la calma..

-¿yo? ¿Raro? De dónde se te salió eso?- hablaba entre risas, mark simplemente estaba callado, no sabía que más decirle, pero se sobresalto, al tener a Cesar, super cerca...









. . . . . . . .















Ahora, intentar pensar como llego a esto, con cesar encima suyo, y sintiendo como este le tocaba sus pezones, y los pellizcaba. Sentía como ambos miembros, estaban levantados..

-Cesar! MA-MALDITO, hijo de puta!! Ahh!!~

Sintió como este, comenzó a lamer, y morder sus pezones, se sentía terrible caliente, su miembro palpitaba como nunca, quería salir de esa situación, pero el placer comenzaba inundar todo su cuerpo, debía de admitir, que no podía resistir más. Logró liberar sus manos, que en esos momentos, estaban siendo sugetadas por las manos de cesar, pone sus manos en la cabeza de este último, y comienza a empujar la cabeza de cesar, hacia el, para que siga...

El otro se le forma una sonrisa, y comienza a chupetear los pezones de mark, como si fuera a sacar leche de ahí, el heathcliff, comienza a sacar suspiros más agitados. Sentía con cada lamida, sus pezones quedaban más mojados, y sentir como Cesar, lo chupeteaba, y mordía, era un momento tan placentero y super caliente.. Que en esos momentos, contagiaba la habitación. Pero no pensaron que alguien entrará....

La sorpresa, de ver a jonah, en la puerta, mirando el escenario, entre esos dos, pero no contaba, que allá abajo, se le levantara. Cesar se levanta, y camina hacia jonah, este último, penso que lo iba a sacar de la habitación, pero... No fue así...

Cesar, empujó a jonah, dentro de la habitación, mark se levanta de la cama, intentar explicar sobre lo que acabo de ver, pero no contaba, que cesar se le adelantara...

- seria mejor... Que nos Divirtamos..~

Al decir eso, se acerca a mark, y comienza a bajarle los pantalones al igual que los boxer, el heathcliff no tuvo tiempo para reaccionar, jonah sentía como su miembro, comenzaba a palpitar, no tuvo tanta resistencia así mismo...

Al estar cerca del heathcliff, comienza a lamer los pezones de mark, este último, sentía como el placer se estaba devorando su cuerpo, en una burbuja. Todo se estaba descontrolando..

-mmm...~ jonah, acuestate, este muchachito, recibirá su merecido...~

Jonah hace caso, a lo dicho por Cesar, mientras que se acostaba, comienza a bajarse el cierre del pantalón, dejando al aire su miembro, que en esos momentos, salpicaba un poco de su esperma.

Mark se sube encima de jonah...

-estás se-seguro? -pregunta jonah, el heathcliff sólo asiente, y comienza a meter el miembro de jonah, dentro suyo, sentia un poco de dolor, pero le valía tres pingos, y comienza a dar saltitos, jonah con sus manos, sostiene la cadera de mark, Cesar se baja el cierre del pantalón también, y se pone atrás del heathcliff, y con sus manos, comienza apretar los pezones de mark, este último, soltaba gemidos, como loco, jonah se le forma una sonrisa, le encantaba sentir el interior de mark,

Cesar comienza aburrirse, así que, empuja a mark, hacia delante, quedando en cuatro, pero aún con el miembro de jonah, dentro suyo, Cesar mete su miembro, de una estocada, ahora el heathcliff, sentía como dos pedazos de carne, en su interior, jonah deja de sostener la cadera
de mark, y sostiene los hombros del heathcliff, intenta que mark se agache más, haciendo que, sus pezones queden en la cara de jonah. Este último no desaprovecheria este momento.

Comenzando a lamer y chupar, los pezones de mark, el heathcliff sólo gemia, su mente estaba en blanco, no podía pensar bien....

-JA! Te gusta!!~ verdad perra..~

Decía Cesar, a risas, mientras daba embestidas como loco, le encantaba el interior del heathcliff...
Jonah no decía nada, al estar tan consentrado, lamiendo y chupando los pezones de mark, le sabían super riquísimos, pensaba que si ahí.. Saldría leche, no dudaría en chupar esa deliciosa leche, y al pensar mas en eso, comienza a dar embestidas rápidas también.

-USTEDES! Cúa-cuando, acabe esto!! Se las verán conmigo!! HIJOS DE PUTA Ahh!!~

Sentío como esos dos, iban más rápido, y como ambos golpeaban su próstata con fuerza...

-AHH!!~ ME VA-VAN A MATAR!!! AHHH!!~

Sus cuerpos sudaban, el calor era demasiado, mark se asugetaba como podía..

Sintio como, un líquido vizcozo, se agrandaba en su interior, como si hubiese tomado agua, esos dos, ya se habían corrido...

Mark se sintió aliviado, al dejar de sentir esas dos cosas, en su interior, pero su paz se fue rápido al escuchar las palabras de cesar...

-Corazón, todavía no hemos terminado...~

Habló en el oído del heathcliff..

...esto no se había acabado...

-no te nos vas a escapar..~






"Lo hicieron como salvajes... <3"










Cesar y jonah, arrodillós, con un tremendo golpe en la cabeza, mientras que frente de esos dos, estaba mark, aun con un poco de semen en su cara...


















AJAJS
















Mark x All (the Mándela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora