Bueno... supongo que a muchos de ustedes quizas no les importe mucho esto, pero creo que debo dejar en claro cada pensamiento y sentimiento que tuve al conocer a Soojung, mi primer amor.
Sinceramente al entrar a el grupo solo queria pasarla bien y molestar a todos con bromas o comentarios ironicos (tipicos de mi), pero rapidamente aparecio LuHan, mi couple. Mentiria colosalmente si dijiera que me enamore de el a primera vista o que me gustaba, simplemente me deje llevar por el desesperado chico y le pedi lo que todos esperaban..."¿quieres ser mi novio LuHan?" , grave error.
Empezamos a salir pero lamentablemente capte que era demasiado "niño" , solo llegaria a un beso con el. Eso es todo lo opuesto a lo que yo esperaba de una relacion... sobre todo porque soy muy activo sexualmente (en serio MUY) y me desesperaba solo salir al cine o a heladerias.
Pero bueno... el queria dar el siguiente paso y yo empeze a amar ese lado infantil que tenia (despues de todo era su encanto). Luego de un tiempo le propuse matrimonio muy al SeHun Style ( cursi) y el acepto feliz, pero lentamente todo comenzo a colapsar y nunca llegamos a casarnos. (NUNCA... lloren shippers).
Paso la tragedia pero el aun no lo superaba, aunque lo amaba lo suficiente no tenia tiempo para retomar la boda y nuestra vida juntos, asi que tome una decision radical y me aleje del grupo para mudarme a otro el cual tenia a las personas necesarias para mi existencia: Chanyeol, Galaxy, Jimin y claro... Soojung o Krystal (casi siempre le digo Soojung).
Esperaba hacerme un poco de espacio para volver con Luhan y retomar nuestra relacion, pero entonces la conoci... mi mejor amiga Jung SooJung, me reia mucho con ella y podia estar horas hablandole comodamente sin ningun tipo de preocupacion. Todo marchaba bien exepto por la insistente atraccion que existia entre nosotros dos (acompañado por sus infaltables bromas subidas de tono), no me atrevia a pedirle nada ni a pasar de eso ya que ella siempre nombraba a su fabuloso novio -el cual yo no conocia- que la hacia feliz, nada mas ni nada menos que Kim KiBum.
Claro... yo no le arruinaria la felicidad asi que me mantuve al margen como su amigo, a este punto yo habia perdido contacto con LuHan.
Asi pasaron los dias, en los cuales me acerque a JiMin, primero como broma desesperada en busca de sexo pero luego de a poco me fije que lo buscaba todos los dias sin falta para reirme de su comportamiento infantil o para disfrutar de su cuerpo... lo ultimo que queria era lastimar a la persona mas pura que he conocido.
Pasaba inagotables horas con el charlando o llendo a diferentes lugares, lo malo es que seguia mi relacion de "amistad" con Soojung y la situacion se me escapaba de las manos.
CHICOS: para ver la version de Soojung busquen Ending Page.
Pd: Gracias