Lauren es una real estupida, por eso es la razon que le adverti que no usara esos zancos que llamaba 'zapatos', ademas de que se les olvido mencionarnos que en la maldita casa hay unas escaleras en forma de espiral desastrosamente extensas, mis zapatos descansaban en las palmas de mis manos mientras mis pies tenian contacto con las baldosas frias.
- Adela, ve tu sola - decia a unos cuantos peldaños atrazada- Yo revisare si viene alguien.
Já, como si me la creyera.
- Lauren, no soy tan estupida como para creerte eso, quitate esos putos zancos, no moriras si tocas las baldosas directamente - Dije dandole la espalda mientras seguia subiendo.
- No seas tan mala- gruñó mientras se quedaba en el mismo lugar- Porfavorcito, linda, hacen falta unas 12,000 escaleras.
Frené en seco y voltee a veela indignada. Hiba un espiral arriba que ella.
-No seas escandalosa- dije observando hacia abajo, estaba con una mano en la cintura arrugando el ceño- llevamos solo 50, de 100, sin mencionar que me has hecho parar por cada cinco peldaños. Quitate los zancos y apurate que no tenemos toda la noche.
-Hey, eso no es cierto- dijo con un tono indignado- Ademas tengo que verme fabulosa.
Segui subiendo dejandola atras, me coloqué el audifono, me lo habia quitado para discutar con Lauren, no queria que Jason me estuviera jodiendo tambien.
Comenze a subir aun mas rapido, no tenia toda la noche, conversaba con Jason sobre cualquier tonteria, segun el, Lauren estaba parada en las puertas 'vigilando', y se habia quitado el audifono para no escucharlo. Solo me quedaba un espiral mas para llegar a las habitaciones y la oficina.
Llegue al pasillo, segui las instrucciones de Jason y gire a izquierda al final de la pared habia un llavero, tenian una copia para todo ahi, eran tantas, que cada una tenia su etiqueta, descolgue muchas antes e encontrarme la que tenia por etiqueta 'oficina', era una casa realmente extensa.
La oficina tenia una puerta de metal, supongo que las paredes no producian eco.
Logre abrir la puerta, quede anonada con el orden de la oficina conpleta, habia un librero gigante, los libros se encontraban ordenados alfabeticamenten, aprecié cada uno mientras Jason me sugeria libros en los cuales se encontrario el chip.
Revise los libros que este me indicaba, tod eran sumamente gruesos.
Oí la vos de la Lauren mediante el audifono. Deje de ojear el libro y la escuché.-Adela hay problemas- dijo susurrando.
-Lauren, no me digas que tu manicure se estropeó- dije burlandome de ella.
- No -intervino Jason- si hay problemas los Franceses llegaron antes de lo previsto.
- Gracias Ja- dijo Lauren aun susurrando.
- Baja ahora -me dijo Jason- no importa el chip.
Guarde el libro e intente moverme, pero frené al sentir una respiracion pesada en mi cuello.
- No deberias estar aqui linda- dijo una ronca voz propiciandome un escalofrio. Oh, oh. Esto es malo, el es malo.
La voz de este individuo se me hacia ligeramente conocida, pero no decifraba bien quien era el.
Doblo mi brazo y me hizo girar en el mismo punto hasta quedar enfrente suyo, me sostenia por una mano mientras la retorcia, dolia como el maldito infierno, quedamos solo a unos escasos centimetros, era un chico, su rostro se hacia vagamente familiar.-¿Que haces aqui?- dijo entre dientes, no respondi me tenia apretada contra el, mi espalda enconbarda hacia el suelo y el cuello ligeramente inclinado, me sostenia por una mano y la otra colgaba casi hasta mi tobillo. - Te hice una pregunta estupida, responde.
Dijo agitandome freneticamente claramente exhausto, hablaba de una forma rapido y enredada, arrastrando palabra por palabra, sus ojos grigaceos se encontraban dilatados y rojisos, por lo que dedujo que esta drogado.
Seguia sin responder, sabia que lo estaba exasperando.
Me inclino mas hacia abajo casi cayendo encima mio, mi mano libre toco las baldosas justo al lado de mis zapatos, recordé que llevaba mi navaja multiusos en los zapatos, el chico agitaba la cabeza y cerraba los ojos repetidamente claramete estaba drogado.Comenze a mover mi mano suavemente y el chico no se inmutó, mis manos recorrieron la avertura de mis zapatos, logre tocar el metal de la navaja y fui sacandola lentamente, logre sacarla completamente y corri mis ojos hacia abajo lentamente inclinando solo un poco la cabeza, logri abrirla y fui acercandola al chico pensando en donde clavarsela, al tener el lugar perfecto se la acerqué lentamete, parpadeó fuertemente y en su distraccion se la clave en el estomago profundamente e hice movimientos circulares aun en su estomago, logro soltarse retrocediendo reaccionó rapidamente abriendo rapidamente los ojos, pegó un pequeño gritillo me solto y rapidamente sacó una legendaria TT 30/33 y disparo como acto reflejo lo esquive y atraveso un gran libro, apenas rozando mis pierna, su cuerpo se debilito y solto el arma cayendo por mis pies, en ese momento, al intentar levantarme poniendome en cuclillas oi fuertes pisadas por las escaleras, ers un gorila, literalmente, un hombre fornido e intimidante con un arma Rusa apuntandome, no sabia exactamete cual, el fue mas rapido y disparo, esta vez no tuve tiempo de reaccionar y me atinó en ls parte frontal del codo, unos centimetros arriba del hueso, no me impedió retornarle la bala, y lo hice con mi brazo tembloroso, sangrando y ardiend logre dispararle, no en el lugar que queria, pero si lo suficiente bien como para desplomarlo.
El hombre cayó a un lado de la puerta y corri hacia las escaleras aun con los zapatos en las manos, baje tan rapido como pude, no tardè ni la mitad del tiempo que consegui en subir, al bajar a la sala principal no se encontraba nadie, aunque habia ruido en el estacionamieto, corri hacia la puerta trasera por donde entré, salte los arbustos con la mano izquierda, estaba jodida porque soy diestra, y uso mucho mas que una persona promedio la derecha, corri hacia detras de los arbustos, la maldita de Lauren corrió hacia acà al oir el sonido de los vehiculos, dejandome adentro sola para que me mataran.
ESTÁS LEYENDO
Angels Scream. (Saga Ángeles Fugitivos |)
AksiEl observó a la chica que se encontraba cantando y riendo con la novia de su hermano, era su novia y era hermosa, como podían ser tan felices en la arena de la playa, y como ellos podían ser desdichados en una roca cercana. -James, crees que a mam...