El ataque en la oscuridad

31 0 0
                                    

Estaba viendo a el zorro cuando escuche un grito, me volví loco, no sabia que hacer y había unas puertas con botones uno decía "LUZ", lo toque y una tenue luz alumbro el pasillo, allí, un decrepito conejo me miraba, era el mismo que tenia una guitarra roja brillante en el escenario, un botón decía "CERRAR" y yo lo toque y la puerta se cerro automáticamente, me pare a pensar ¿por que todo estaba sucio pero la guitarra no? no to entendía.


Escuche otro ruido, pero no fue un grito, fue un gemido, y escuche otro gemido, mire y una gallina mal cuidada y con rasguños me miraba fijamente con una mirada fría, cerré la otra puerta y vi que el conejo gemía, de repente algo horrible paso.


La luz se apago y me di cuenta de que algo había pasado y me sobresalte al ver las puertas abrirse,iba a conocer a esos robots pero no entraron, en la puerta vi algo diferente y me di cuenta que era el oso del escenario con los ojos y boca brillando.


Intento atacarme y me di cuenta de que todo había acabado pero me negué, me pego con el micrófono y me salio sangre, moría, era el fin hasta que vi algo y me di cuenta que era el zorro corriendo,me miraba y me apuntaba con el garfio y me fue a atacar pero ataco al oso que estaba adelante mio, abrió los ojos y se dio cuenta que fallo.


Eran las 06:00 y yo salí corriendo, el zorro me perseguía, estaba a punto de salir cuando me clavo su garfio en el hombro derecho.

Freddy FazbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora