capítulo cuatro

12 2 0
                                    

–A pesar de que no hayan seguido el guión hemos podido tener buenas tomas bastante fluidas, por qué no mejor...

Seokjin ni siquiera estaba interesado en lo que estaba diciendo el comerciante, solo podía pensar en llegar a su casa y abrazar a su cama como lo más preciado en su vida.

–Disculpa light, ¿Por qué habías salido tan de repente del set?– la voz grabe se podía hacer aún más sexy si me susurras, imbécil.

–Ah–Levanté el vaso de café en su dirección y le sonreí–Tenía hambre.

El no dijo nada, solamente asintió en cámara lenta mientras veía con ojos grandes a algún costado mío, quise ver lo que lo distraía y en efecto, era el comerciante fulminandonos con la mirada.

–Continue, escucho con los oídos no con los ojos.

–No es eso, ya terminé lo que debía decir. Ahora es el grupo H quien debe venir así que me encantaría que despejen el lugar.

Rode los ojos mientras me levantaba del asiento, agarré a Rose del brazo porque estaba en un mundo de unicornios y corazones de azúcar por obvias razones, ¿Las razones? Lisa.

–Light.

Me detuve en seco al escucharlo, giré mí cabeza en su dirección para prestarle suma atención y luego largarme

–¿Podemos tomar un café los dos después del trabajo?– se cruzó de brazos antes de sonreírme suavemente– no es obligatorio que lo hagas, es solo si quieres.

Lo miré de arriba a abajo, analizándolo. Tal parece que Rose también estaba haciendo lo mismo, ambos nos miramos y asentimos "no hay malas intenciones" ambos volvimos a dirigir nuestros ojos hacia Namjoon

–lo pensaré.

Ambos salimos de la oficina de reuniones con las piernas temblando por los sucesos sorpresivos de hoy día, la rubia aún se preguntaba que es lo que está pensando aquél actor poco importante y por qué su jefe parecía tener un aura más brillante.

–¡Rose noona! ¡Hyung!– vimos a un pelinegro vestido con un traje, su sonrisa era tan brillante que era contagiosa, se podría decir que parecía un Dios de tan brillante que era su silueta.

–Hoseok-ah, ¿Hoy te tocó hacer guardia?

–uhm, sip. De repente me llamaron y justo estaba en la universidad, no tuve tiempo de si quiera respirar.– fingió sacarse unas lágrimas –por cierto, Rose tiene cara de querer morir en cualquier momento, ¿Qué le hiciste?

–¿Por qué le haría algo? Ella está sufriendo por una chica que ni la topa.

–Calle jefe antes de que lo lance por la ventana.

Min'sfillx - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora