Tarjeta de emergencia al rescate

15 2 0
                                    


Liam

-NO PIENSO PONERME ESO- 

Dije completamente indignado y levemente irritado por la situación terrible que estaba viviendo, estaba viendo de reojo como Amaya me enseñaba un traje negro clásico muy similar al que utilizo Dylan la otra noche.

Estábamos en un centro comercial a las afueras de Gaden, no era tan grande pero bastaba para lo necesario.. 

Por otro lado Octavia y Dylan habían desaparecido hace aproximadamente una hora y nos dijeron que compráramos ropa para los cuatro, en conclusión los condenados me dejaron otra vez a mi como su esclavo aunque esta vez tenia a mi hermosa acompañante, joder me encantaba mirarla pero tenia que encargarme de la situación que requería que sus vestidos fueran divinos, ya que según la invitación de la fiesta especificaba que tenia que ser ropa formal tales como trajes, vestidos de gala etc, etc, etc.

-Liam haz respondido lo mismo con todos los trajes que te eh mostrado, no te puedes negar a todo, el único traje que falta es el tuyo, nos van a retar ,si no eliges uno rápido antes de que lleguen los chicos- 

Dijo notablemente irritada también 

-Vale valee, de que color es tu vestido?-

Por favor que fuera todo menos amarillo, no le quedaría bien, a pesar de que no fuera rubia como su hermana tenían ambas la piel muy clarita y facciones muy finas, el amarillo no les quedaban bien y menos a esos ojos verdes maravillosos.

-El mío es Rojo- 

Dijo mostrándome un vestido HERMOSO el cual era con un escote de corazón, tiritas muy finas por lo cual suponía se le podría divisar toda la clavícula, era de espalda completamente abierta, era del tipo de vestidos que se le ajustarían perfectamente al cuerpo, era demasiado largo, también tenia una abertura al costado derecho de la falda por lo que supongo que se le vería toda su hermosa pierna.

-Linda eso no es solo rojo, es rojo vino y me diste una idea maravillosa- 

Dije yendo nuevamente a la sección de los trajes, comencé a buscar hasta que pille lo que quería, un traje rojo vino italiano, era mi salvación 

-Si algo aprendí de mi abuelita nadie es el buen gusto en ropa, mira este traje italiano con una camisa blanca, zapatillas del mismo color y por supuesto sin corbata de este modo le da un aire mas informal, te gusta?-

Dije mirándola a los ojos con ilusión a su respuesta

-Si, al fin te decides, vamos a pagar mejor así aprovechamos de recorrer un poco mas el centro comercial-

Dijo agarrando mi traje, para salir corriendo a la caja..

El vestido de Octavia era de un azul intenso con un escote corte princesa, y al igual que su hermana tenia una abertura en su pierna derecha, pareciera que se ajustaría perfectamente a su diminuta cintura al igual que a su hermana aunque a decir verdad el de Amaya era mucho mas lindo..

Porque claramente iba a juego con mi traje y mi traje era definitivamente el mejor, el vestido de Octavia era bastante simple pero visualmente muy hermoso que también iba a juego con el traje de Dylan que era un tono azul un poco mas oscuro que el del vestido de Octavia, al igual que yo, Dylan iría con zapatillas nos veríamos geniales y iríamos a juego con Spiderman, y créanme que eso es lo mas importante..

Amaya fue a pagar y me dijo que recorriera la tienda libremente y que porfavor no me perdiera, me fui directamente a la sección de niños, habían cosas bastante interesantes pero nada que me llamara demasiado la atención, estuve los siguientes 10 minutos recorriendo la tienda y cuando pensé que me iba a rendir lo vi... LO VI ENTIENDEN!! YO LO VI

Who are the Nox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora