Cap. 12: ¿Cómo lo salvo?

442 37 3
                                    

-Narra Neteyam-

No sé qué hacer, nuestros padres nos están buscando junto con los demás na'vis, no puedo dejar que me vean así.

. - Aonung, dejasteis muchas marcas de ti en mi cuerpo, ¿Cómo crees que le explicare de esto a mis padres? -. Ellos inmediatamente sabrán lo que hicimos.

. - Mmm, no lo había pensado-. Podía notar los nervios de Aonung, él sabe que mi padre es capaz de matarlo y no hablar de mi madre.

. – Aonung, ¿estas bien? -. Le pregunte y era obvia su respuesta, intente no reírme, pero me era imposible, verlo de esa manera me causo ternura.

Sin darme cuenta él se acercó a mi para besarme, estaba a unos segundos de besarnos cuando alguien lo golpeó.

. - ¡Maldito pez!, ¿Qué demonios le has hecho a mi hermano? -. ¡Es mi hermano!, ¿Cómo nos encontró?

Me quedé en shok por lo ocurrido, pero reaccioné cuando Lo'ak empezó a golpear a Aonung y el no podía defenderse.

A parte si esto se vuelve más fuerte, no tardará en llegar los demás.

. - Lo'ak ya detente-. Mi hermano es muy terco, a pesar que le dije que se detenga él no paró.

. – Mira idiota, sé que estas enojado, pero tranquilízate porque si no esto de verdad se volverá problemático-. Aonung intento hablar con Lo'ak y felizmente si funcionó.


. – Y bien ¿no creen que me tiene que dar una explicación? -. Me altere un poco por la pregunta que realizó, Aonung y yo nos miramos ya que no sabíamos cómo contarle que Aonung casi me follamos.

Aonung comenzó a contar una historia no muy creíble, él parecía estar muy seguro de lo que contaba.

. – Neteyam ¿es verdad lo que dice el pez ese? -. Le tuve que mentir a mi hermano para evitar problemas y asegurar la vida de Aonung.

. – Bien, por el momento les voy a creer, pero no creas que te vas a salvar imbécil, intentasteis besar a mi hermano y eso no me vas a negar-. Verdad el casi nos ve besándonos ¡Eywa, que vergüenza! No sé cómo se me olvidó eso.

Iba a darle una explicación cuando de repente escuchamos pasos acelerados dirigiéndose en nuestra dirección.

. - ¡Neteyam! -. Es madre, ni bien me miro ella me abrazó, gracias a eso no se dio cuenta de las marcas de mi cuerpo.

Al poco rato llegaron los padres de Aonung y ... también mi padre.

Él rápidamente se dio cuenta de las marcas que tengo.

. – Alguien sería tan amable de explicar porque demonios mi hijo tiene chupetones y mordidas en su cuello -. Su voz mostraba la ira que tiene en estos momentos, todos están sorprendidos por lo que dijo padre hasta mi hermano, parece que ahora si nos descubrieron.

Aonung me miro y pude notar el miedo en sus ojos.

Mientras que madre dejo de abrazarme y miro mi cuerpo cuidadosamente.

. – Neteyam, ¿alguien trato de aprovecharse de ti? -. Pregunto mi madre, como explicarle todo lo ocurrido sin que mate a Aonung.

Negue con la cabeza para responderle.

. – Tonowari, tengo entendido que tu hijo a estado con él mío ¿No? -. El padre de Aonung le dijo que si, en ese momento Aonung trataba de no temblar de los nervios.

Madre se dirigió a la dirección de Aonung mientras apretaba sus puños.

. – Tú, que diablos le hicisteis a mi bebé -. Madre de verdad está muy enojada, con la mirada podría matar a alguien de miedo, tengo que hacer algo para salvar a Aonung. 

¿Conexión destinada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora