❝ Prólogo 02: Amor de Estaciones ❞
Otoño, Octubre
Namjoon se fija en el reloj de su muñeca, está realmente impaciente, no cree poder soportar mucho esto.
—Relájate —Yoongi pone su mano en el brazo de Namjoon —. Es un trainee, salirse de su entrenamiento debe ser complicado.
—Yoongi hyung, esto es muy difícil, ya no lo veo tan seguido, a veces solo me quedan las fotos que tengo con él.
—¿Y crees que yo no me siento igual? Es mi mejor amigo, pero está esforzándose, será un excelente famoso que cantará baladas y será el amor de todas las señoras.
—Lo siento por esas señoras, pero él está casado conmigo.
De repente Yoongi y Namjoon escuchan pasos rápidos, al Namjoon girarse hacia atrás ven a alguien totalmente cubierto correr hacia ellos, más que nada a Namjoon.
Se lanza contra él y lo abraza.—Los extrañé mucho —abraza fuertemente a Namjoon y por supuesto que él le abraza con fuerza también.
—Hyung —abrazarlo es curar su corazón de nuevo, hacerlo sentir vivo —. Gracias por venir a encontrarte con nosotros.
—Claro que sí —Seokjin se separa levemente, pero se mantiene contra el cuerpo de Namjoon.
Besa los labios de Namjoon y luego se sonríen, Seokjin mira a Yoongi.
—Lo siento por retrasarme, estuve en clases de canto y el profesor no me deja irme.
—Lo entendemos, ahora eres un chico ocupado —Yoongi palmea el hombro de Seokjin.
—Pero ustedes también lo son, supongo que la universidad está siendo muy complicada, su tiempo es valioso también.
Namjoon acomoda sus brazos en el cuerpo de Seokjin.
—Es bueno encontrarnos aunque sea complicado. Pero podemos seguir hablando mientras comemos —Namjoon no puede evitar besar la cien de Seokjin, solo quiere besarlo, dejarle todo su amor en su piel.
—Es cierto, vamos.
Seokjin enreda su brazo con el de Yoongi y el de Namjoon.
📚 〘 〙 📚
—Mira, aquí —Jihyo pone una libreta en la mesa con un bolígrafo —. Firma aquí, presidente, eres famoso y quiero tener una firma gratis.
—Ustedes si pueden obtener mis firmas gratis —Seokjin ríe. Toma el bolígrafo y empieza a firmar —. No vendas mi firma, Jihyo —advierte.
—Es un buen negocio ahora que lo pienso, ¿No? —Yoongi introduce un trozo de carne a su boca —. ¡Vender las firmas del idol Seokjin!
—¡Jin! Ese es su nombre de escenario, respétalo —Namjoon corrige a Yoongi.
—Si la empresa se entera de que mis firmas andan por ahí me van a colgar —Seokjin desliza el cuaderno de vuelta a Jihyo, incluso le dejó un mensaje.
"Gracias por soportar al gato, Jin"
—Incluso tomó la noche para estar con nosotros —Namjoon toma la mano de Seokjin y entrelazan sus dedos —. Me siento tan halagado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
Fiksi PenggemarUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...