~Axel~
Un día de junio, a las 9:30am me encontraba trabajando en el "Coffee paradise". Días como hoy habían demasiados clientes haci que me encontraba muy ocupado.
-Hey Axel ayudame a llevar el pedido de la mesa 5- Dijo Bettany mientras me entregaba una bandeja con dos Lattes y dos muffins de chocolate.
Bettany era una de las meseras que trabajaban aquí, solo habían dos y días cargados como este tenía que ayudarlas porque les costaba mucho trabajo atender a los clientes.
-claro, ahora voy- Me dirigí hacia la mesa 5 a dejar el pedido, allí se encontraban dos chicas con uniforme escolar, seguro estaban en preparatoria. Ambas me miraron asombradas. Siempre me habían elogiado por mi aspecto físico haci que estaba adaptado a captar las miradas de los demás.
-aqui tienen su pedido señoritas, dos Lattes y dos muffins de chocolate- les di una cálida sonrisa a la cual ellas correspondieron con sus mejillas sonrojadas -entonces ahora me retiro- me voltee dispuesto a regresar a mi trabajo cuando una de las chicas me tomo del brazo evitando que me fuera
-oye espera- dijo está con algo de timidez
-¿Sucede algo señorita?- le dije con una sonrisa esperando su respuesta
-No, so-solo quería saber si me podías dar tu nu-numero- pregunto esta con algo de nerviosismo
-Lo lamento pero no doy mi número de telefono- le respondí y quite su mano de mi brazo, me marché dejando a la chica con la palabra en la boca. Me coloque como siempre detrás del mostrador. Mi trabajo era tomar los pedidos de las personas y después cobrar cuando ya se fueran.
-Bettany- está se encontraba frente a mi mirando hacia las mesas
-¿Que sucedió Axel?- volteo a verme y se dio cuenta de mi cara seria -no me digas, ¿Te volvieron a pedir tu número?- una sonrisa pícara apareció en su rostro lo cual me molestó un poco
-Deja de mandarme a entregarle los pedidos a las personas, ese es tu trabajo y el de Anabel no el mio- Ella empezó a reír por lo bajo.
Una de las cosas que más me molestaban de ella es que toda situación se la tomaba como un juego. Bettany es una chica humorista. Es linda, no lo niego, pero en ocasiones su molesta personalidad aplastaba su belleza. Era una persona muy extrovertida. La consideraba una gran amiga en la que confiaba mucho, ambos nos entendíamos muy bien.
-Vamos Axel, es tu culpa por nacer guapo no la mia- dijo con una sonrisa típica de ella y yo ya estaba fastidiado por la situación
-Mejor vete a trabajar y cállate, molestas aqui-
-Ya me voy, señor amargado- dijo esto y se largó, la verdad a veces no la soporto, pero no es una mala persona así que trato de aguantar sus estupideces.
Me encontraba vagando entre mis pensamientos cuando el timbre de la puerta sonó y me reincorpore para tomar la orden del cliente.
-Buenos días, bienvenido al ca...- mis palabras se cortaron al ver a la chica que tenía frente a mi.
Ella era una chica muy hermosa. Su pelo castaño y rubio caía hasta su cintura. Su piel era tan blanca como la misma nieve, sus labios eran de un color rosado claro. Se notaba que no llevaba maquillaje pero aún haci lucia increíble. Llevaba puesto un jean claro con una blusa rosada corta con mangas largas, además de unos tenis color blanco.
Seguía en trance hasta que la escuché decir un precioso "Buenos días" y me dió una sonrisa, una sonrisa que había hecho que mi corazón se acelerara. Pero no podía despegar mis ojos de los suyos, no podía dejar de mirar esos preciosos ojos color café que tanto había extrañado.
*******
Hola a todos, aquí la escritora. Es la primera vez de decido publicar una de mis historias en curso, espero que les guste la historia tanto como a mí escribirla. Sigamos disfrutando juntos de esta novela romántica. Si tienen preguntas pueden hacerme las en los comentarios, estaré ansiosa de leerlos. Nos vemos luego pequeños granitos de café. ☕Se me olvidaba, chic@s aquí les presento a Adara.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓸𝓻 𝓽𝓾𝓼 𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓒𝓪𝓯𝓮́.
Romance¿Puede una simple taza de café unir la vida de dos personas?, el destino a dicho que si. Ella, una chica tímida, insegura y con un pasado oscuro que le hace creer que no merece amar o ser amada. Él, un chico atrevido, seguro de si mismo y deseando...