Pastel De Calabaza.

9 4 0
                                    

El de cabellos rubios bufo cuando vio a varios estudiantes de diferentes casas ir por el ala norte de el castillo, era claro que irían a Hogsmeade. El definitivamente no iría, se sentía agotado.

Después de una semana de exámenes y que el profesor Moon lo hubiera puesto hacer quince cuartillas de ocho temas que le había dejado,por haber llegado de nuevo a su clase de manera tardía. Ni siquiera quería recordar de que eran; estaba cansado y era por eso que no iría a el pequeño pueblo mágico que estaba cerca del castillo.

Guió su vista de nuevo a su camino empezando a caminar por los pasillos del castillo para llegar a el comedor y poder almorzar algo, antes de salir a caminar por el bosque con sus amigos.

Yang Jungwon y Zhong chenle, a pesar de que eran de diferentes casas, tenían una conexión muy afectuosa y linda. Jungwoon era de Griffyndor, mientras que Chenle era de Slytherin.

Claro que muchos de los estudiantes veían raro esa amistad, pero a ellos no les importaba. De nuevo empezando a caminar más rápido, porque sabía que si no llegaba antes,Chenle se acabaría los waffles.

Dobló en la esquina para llegar a el comedor cuando vio a Sir Nicolás traspasando el cristal de las ventanas y sonrió cuando vio el sol a través de este. Cuando entró a el comedor pudo suspirar cuando vio a sus amigos caminando aún a el lugar donde habituaban sentarse cuando los demás estudiantes de sus casas no estaban.

Camino de manera apresurada para sentarse al igual que ellos.

—¿Todos se fueron a Hogsmeade? —preguntó Jungwoo sirviéndose un poco de café,el pelirubio se encogió de hombros—De igual manera, no importa estarás con nosotros.

—¿pueden creer que Nana me haya dejado para irse con ese chico de Griffyndor a Hogsmeade?—decía Chenle en tono incrédulo, pero ambos amigos sabían que lo decía con todo el sarcasmo de su alma.

—Deberías dejar de hostigar a el pobre de Jaemin, por eso el no tiene pareja. Por culpa tuya—el rubio terminó diciendo cuando el pelinaranja estaba parloteando de nuevo sobre el chico de Griffyndor que no había parado de estar rodeando siempre a el mejor amigo del chino. —Deberías dejarlo respirar, no se porque te aguanta— murmuró con su voz cada vez más tranquila, empezando a ponerle mantequilla a un pan para comérselo.

—Ja, es fácil para ti, porque no te molesta que Jay Park este tras Jungwon.

Sunoo alzó una ceja y volteo a ver a sus dos amigos, Jungwon se había quedado quieto con un pedazo de panecillo de chocolate en sus labios y chenle tomaba un sorbo de té. —Si, lo sé, Won entonces está viviendo el amor prohibido entre un Griffyndor y un Slytherin como Jaemin con Hycuk.

Jungwon bufo. —Solo somos amigos, no estamos saliendo.

—Claro, es por eso que el siempre te está invitando a sus entrenamientos de Quidditch y te quiere llevar a tomar cerveza de mantequilla cuando vamos a Hogsmeade.

Sunoo se empezó a reír, definitivamente Chenle era bueno recordando cosas, y también muy bueno observando; en fin, un buen Slytherin.

—Ya entiendo porque tus únicos amigos somos nosotros y Jaemin.—decía soltando una carcajada, Jungwon tapó su boca con su mano izquierda, tratando de ocultar su risa.

—Son tan odiables.

—Lo sabemos. —dijeron a el unísonido el pelinegro y el pelirubio, soltaron en risas cuando vieron a el pelinaranja resoplando

Cuando dejaron de reír Sunoo se sirvió café, un poco de sopa y una pieza de pollo. Jungwon por su parte tomó un poco de ensalada de patatas y un trozo de carne, chenle sólo estaba tomando uno panqueques y un poco de té.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

véritable amortissement┊sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora