[ POV ]...
"Espero que tu memoria no vuelva, y no recuerdes nada " fueron los pensamientos de la hermana menor de Suran.
Ella la miro desde la puerta de la habitación, Suran permanecía aun en la camilla descansando , con una venda en la cabeza.
Por mucho tiempo ella estuvo enamorada del novio de su hermana, sentía invidia y deseaba que ella nunca se casara con Mark.
"Lo lamento Suran pero debes permanecer asi"
[SURAN...]
Dormí por muchas horas ,desperté al sentir la puerta que se habría.
Era mi hermana parada en la puerta, detrás de ella estaba ese hombre llamado Mark, por un instante pude observar los fríos ojos de mi hermana.
—SooJí has venido. .
Le mostré una sonrisa.
Apareció el en la puerta.
—Suran estas despierta. — Él se acerco a mi.
Aun siento esa incomodidad de que este cerca de mi, aunque dijo que era mi prometido, yo no lo recuerdo.
Él quiso tomar mi mano, pero no se lo permití , las aleje lejos de él.—lo siento, se que no me recuerdas. Solo quiero que sepas que no te haré daño. —
Sooji se acerco a mi y me miro a mi y a él.
—Mark por que no dejas que mi hermana descanse un poco mas... — sonrió ella.
—si, quisiera descansar un poco, si dice que eres mi prometido, seguro lo recordaré en algún momento. — solo quería estar sola.
Afortunadamente podía contar con SooJí mi hermana. La verdad es que si quisiera podia recordar un poco a Mark, no se quien es él, y se que a mi hermano Nam , él no es de su simpatía.
—esta bien, te dejare para que descanses, volveré mañana , y esperare a que tu memoria vuelva.—
En ese instante la puerta se abrió, era Jen mi cuñada, la esposa de mi hermano Nam Joon. Se acerco a mi y me alcanzo una taza de cafe, ella sabe que adoro el cafe.
Mark se despidio y se fue.
Tome un sorbo del cafe.
Jen es una mujer muy atenta con mi hermano, y se preocupa por el , se hace cargo de las cosas personales de mi hermano y siempre esta pendiente de él. Ellos son una pareja única.
—¿en verdad no recuerdas nada?. Ni un poco a Mark... Suran el es tu prometido.— Jen me sonríe.
—No, no lo recuerdo ni un poco. — en mi memoria se dibuja una imagen de dos personas riendo, soy yo y Mark.
Cierro los ojos y suspiro.
—lo que no entiendo es por que estabas en la pista central hacia el Sur. Me dijiste que irías a almorzar con Mark. Sin embargo estabas ahí, cuando debías estar con Mark. ¿Paso algo mas Suran?. —
Las preguntas de mi cuñada me hacen pensar en que me sucedió, y si no fue un simple accidente lo que me paso. ¿Acaso alguien intento matarme?.
—no lo se Jen.
Niego con la cabeza.
—lo bueno es que no sucedió nada grave. Estas aquí y pronto tus memorias volverá. —Jen me dio un abrazo. —volveré por la tarde, ire a aomorzar con Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
ODIO Y AMOR - Ji Min
Fanfiction...Yo te amaba pero tu me traicionaste. ¿Que secretos oscuros esconde Ji Min para su esposa? ❌rohibido el plagio❌ Historia completamente mia. •Amor •odio •venganza •contenido escenas para adultos •traición •fanfic