Narras tú
-Akkun:Y cómo fue que lo conociste?
-__:Bueno,fue cuando Takashi nos quiso abandonar..
-Akkun: Que? De verdad!?
-__:Si.. verás..
Flashback
Takashi ponía la mesa mientras yo cocinaba,las niñas eran muy pequeñas.
-__:Takashi,cuando regresara mamá de trabajar?
-Mitsuya:Y yo que se!
-__:Lo siento solo preguntaba..
Mientras terminaba de picar verduras para comer me corté con el cuchillo por accidente..
-__:Aauu! Takashi me corté!
Comence a ver sangre salir de mi dedo y me asiste mucho,me acerque a el y por accidente manche su ropa.
-__:Me ayudas?
-Mitsuya:Ya estoy cansado, siempre estoy cuidándote a ti y a ellas!
-__:Me duele
-Mitsuya:No aslo tu sola! Yo me voy!
-__:A..a dónde vas?
-Mitsuya:No quiero estar aquí contigo y las niñas,estoy cansado me largo!
-__:P..pero..
Ese día Takashi se fue desde la mañana,mientras lloraba fui a la cocina y abrí la llave del agua para lavarme mi dedo
Es una tontería lose,solo fue un rasguño pero siendo tan pequeña me asuste al ver la sangre.
El se fue y regreso en la noche a casa,mamá aún no regresaba de trabajar.
Cuando la puerta se abrió llegó con un chico rubio..
Las niñas habían jugado todo el día y siendo ya tarde estaban dormidas de nuevo.
Las arrope y les dije..
-__:N..no se preocupen niñas,yo las voy a cuidar—Mire mi dedo con una servilleta que se quedó pegada a mi dedo con la sangre algo seca—Aun que no sepa cómo cuidarme yo sola, aprenderé y las cuidare a ustedes.. lo prometo..
-Mitsuya:Ya regrese..
Lo mire y no dije nada,tan solo fui a hacerme un té.
-Mitsuya:Traje a un amigo..
-__:Está bien..
Le susurré, Draken sin preguntar se acercó a mí y me tomo la mano que me habia lastimado esa mañana.
-Draken: Porque tienes una cerbilleta pegada?
-__:P.. pues..me corte en la mañana y ..
-Draken:Oye Mitsuya,tienes un botiquín?
-Mitsuya:En el baño..