11.

2.6K 221 393
                                    

Xiao y Aether atendian la barra juntos, Aether colando besos y abrazos en ciertos momentos. Xiao no decía nada, correspondía a estos con algo de entusiasmó.

Xiao abrazándolo por la cintura y dejando besitos en sus mejillas cuando un alfa miraba mucho a Aether.

Sus caricias al omega aumentaron cuando Bao junto a Ling, dos alfas cualquiera entraron al local, exigiendo que Aether los atendiera y se sentará con ellos. Aether se negó algo asustado, Ling solía acariciarlo de forma extraña, a tal punto de generarle asco.

Xiao sentía el miedo de Aether, así que el preparó las ordenes mientras daba besos en los labios del omega con intención de calmarlo y que Ling los viera.

― Hijo de puta, ¿Cómo se atreve a besar los labios de ese chico? ¿Se cree superior por ser un dominante? Es un enano antes de dar miedo ― Refunfuñó Ling.

Pero si algo quería dejar en claro Xiao, es que Aether iba a ser suyo, y que se fuera enterando Ling, ya que estaba decidido.

Su plan era ser el alfa de Aether en dos años.

― Xiao... ¿Puedes darle tú la orden? No quiero... Ling me asusta ― Aether le suplico a Xiao, Xiao le dejo un beso y asintió. Agarró la bandeja y se la llevo a los alfas, pero sin antes dejarle un beso más a Aether.

― Oye tú, alfa. ¿Qué eres de ese omega? ― Preguntó Ling.

― No es de su incumbencia, acá esta su orden, me retiro ― Xiao dejo las cosas dispuesto a irse pero Bao lo agarró.

― Responde cuando te pregunto, maldita rata insignificante ― Ling insultó a el alfa dominante ― Responde, ¿Qué eres de él?

― Su novio ― Respondió Xiao con un tono que podía aceptarse como la mayor verdad posible.

― ¿Me estas diciendo que un omega perfecto eligió a esto... Un alfa dominante enano que de seguro ni debe ser bueno en la cama, además de insignificante y pobretón como novio? ― Volvió a hablar Ling.

Vaya que estaba equivocado el alfa, ¿Insignificante? Xiao iba a ser casi un CEO, ¿Pobretón? Era uno de los jóvenes más ricos del mundo, y de sus habilidades en la cama... Aether directamente pensaba de él como el mejor amante que pudo tener y moría para que Xiao se lo cogiera toda su vida. El tema de su altura era lo que menos le interesaba a Aether.

La verdad Ling hablaba de su propia inseguridad.

― No voy a discutir por algo como eso pero le pido que se retire amablemente ― Hablo calmadamente Xiao, Aether ya estaba aburrido de las actitudes de Ling por lo que fue el quien se dirigió con una lata de crema batida a golpearle en la cabeza.

― Sueltalo, no me gustas, no me interesas y me asustas. No quiero verte jamás en este lugar y creeme que haré todo para ponerte una orden de alejamiento ― Aether declaró con el tono más seco que pudo usar, Ling solo hizo cara de indignación para irse del lugar junto a su amigo, soltando a Xiao.

Aether rápidamente abrazo a Xiao con su corazón latiendo exageradamente rápido pero sintiendo una gran protección que provenía del alfa.

― Xiao, ¿Estás bien? ― Le preguntó el omega acariciando su mejilla y dejando un beso en los labios.

― Claro, yo me encargaré de que estés a salvo ― Aether se puso nervioso, ruborizándose y dejando un beso en su mejilla.

― No digas eso de la nada... Me hace sentir raro, pero raro de bien ― Aether oculto su rostro en el cuello del alfa.

Aether empezó a notar que algo definitivamente no estaba bien con el, en ese momendo hasta deseaba ser el esposo de Xiao, su último amor y la persona a la que amará.

Sempiterno (Xiaother omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora