[9]

161 42 0
                                    

El primer cliente que tuvieron fue un coche que se acercó y paró ante ellos. Off decidió ser el primero para que Bill se fijara y fuera tomando ideas. Se acercó al coche y sonriendo ampliamente se apoyó con una mano en la ventanilla que el cliente mantenía abierta.

-Hola, ¿Quieres compañía?-preguntó off sin dejar de sonreír.

- ¿Qué es lo que haces por $50?-preguntó a su vez el cliente mostrándole un billete.

-Por $50 lo hago todo-contestó jumpol levantando la mano y apartando un mechón de pelo a un lado.

-Perfecto...vamos, sube al coche-dijo el cliente sonriendo satisfecho.

Off asintió con la cabeza y en vez de entrar al coche se alejó dos pasos, mientras que white pasaba por su lado y mostrando su placa al cliente comenzaba a leerle sus derechos antes de pedirle que se bajara del coche y colocarle las esposas.

Off regresó al lado de gun muy sonriente, quien no había perdido detalle de su actuación. Jumpol se había mostrado muy relajado en todo momento, sin intimidarle la mirada que el cliente le había echado de arriba abajo.

En cuanto white se lo hubo llevado continuaron, siendo gun el siguiente en parar un cliente. No tardó mucho, pronto otro coche se paró justo donde estaban ellos y Gun se dirigió con paso decidido. Al igual que el anterior, era un hombre de unos 35 años que le miraba de arriba abajo sin dejar de pasarse la lengua por los labios. También había bajado la ventanilla y gun se apoyó en ella como lo hizo off.

- ¿Buscas compañía?-preguntó gun tratando de que no le temblara la voz.

-Eso depende de lo que me ofrezcas-dijo el hombre sin dejar de observarle-Eres muy guapo, ¿lo sabías? ¿Qué tal si subes y buscamos un lugar apartado? Pagaré lo que sea.

-El dinero primero-exigió Atthaphan.

El hombre asintió con la cabeza y sacando la cartera le ofreció varios billetes que gun no cogió. Al momento white paró a su lado y se encargó de detenerle mientras que gun regresaba a la esquina al lado de off.

-Para ser el primero, lo has hecho muy bien-le felicitó el mayor.

Gun le sonrió, no sabía cómo había podido hacerlo, las piernas no habían dejado de temblarle en ningún momento. Pero la verdad es que era fácil, solo tenía que interpretar un papel y no pensar en nada más.

Y así lo estuvieron haciendo hasta que se hizo de noche, habían detenido a 12 clientes, y gun sentía que le dolían ya los pies. Empezó a caminar de un lado a otro, llegando hasta otra esquina donde no había nadie.

En esos momentos paró un todoterreno negro y estando gun más cerca se acercó sonriendo. El conductor era un hombre que vestía un traje muy caro. No encajaba en el lugar, y gun llegó a pensar que se había perdido y buscaba que alguien le indicara como salir de allí, pero se equivocó.

-Hola, me llamo Oab-se le presentó bajando la ventanilla- ¿Cómo te llamas?

- Atthaphan -contestó gun sin pensar.

-No te había visto antes por aquí-dijo Oab.

-Bueno...es que soy nuevo-explicó gun procurando no ponerse nervioso.

- ¿Eres unos de los chicos de Victor?-preguntó Oab yendo directo al grano.

Gun asintió con la cabeza, presentía que ese no era un cliente normal y corriente, más bien parecía otro chulo.

-Yo soy un cliente especial de Víctor-explicó Oab-Seguro que te habrá hablado de mí y...de mis especiales gustos.

-Primero el dinero-exigió gun.

Unidad 15 •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora