[11]

198 42 2
                                    

Poco a poco la respiración de gun se fué normalizando. Tras escuchar el primer disparo gritó sin poder evitarlo y rodando por la mesa cayó al suelo desde donde vio como off recuperaba su pistola y disparaba a Oab hiriéndole en una pierna.

Le vió caer al suelo gritando de dolor al tiempo que soltaba su arma, que alejó off de una patada sin dejar de apuntarle directamente a la cabeza con su pistola mientras que la habitación se llenaba de más agentes de policía que habían acudido a la llamada de Arm.

- ¡Policía, que nadie se mueva!-gritó Arm.

Toptap se quedó dónde estaba con las manos en alto, mientras que Oab gritaba de dolor en el suelo sujetándose con ambas manos la pierna herida. Dos agentes de policía se hicieron cargo de él, y solo entonces off bajó su arma y soltando en un profundo suspiro el aire que había retenido dió dos pasos y se arrodilló en el suelo donde gun jadeaba con la respiración agitada.

-Tranquilo, es normal-le trató de calmar off-Coge aire con la nariz y expúlsalo por la boca. Lo has hecho muy bien gun, confiaba en ti.

Atthaphan solo pudo asentir con la cabeza al tiempo que trataba de respirar como le había dicho. Pasados 2 minutos volvía a respirar con normalidad y se levantó con ayuda de off.

-Salgamos de aquí-murmuró jumpol pasándole un brazo por la cintura.

Echaron a andar y dejaron que los demás agentes se encargaran de los detenidos y de registrar el lugar. Para ellos ya se había terminado su turno de trabajo. Aunque aún les faltaba prestar declaración en comisaría.

Salieron al exterior del almacén y gun se sentó sobre una caja, sentía que le temblaban las piernas por las emociones vividas.

-Yo vomité en mi primera misión-dijo off sonriendo tratando de quitarle importancia a lo que acababa de suceder-Es normal que te sientas así, han sido muchas emociones.

-Han estado a punto de matarnos-recordó gun en un susurro.

Jumpol suspiró, podía haber acabado de otra manera pero no había sido así. No había que darle más vueltas al asunto. Pero...quedaba otra cosa que quería hablar cuanto antes con gun y a solas.

-Gunnie...Oab... ¿te llegó a tocar?-preguntó en voz baja.

Gun negó al momento con la cabeza, no quería que Off supiera que le habían tocado de una cruel manera. Se moriría de la vergüenza.

-Siento mucho que haya pasado-dijo off suspirando-No me lo voy a perdonar nunca.

-Te he dicho...que él no...-tartamudeó gun.

-No hay más que verte-cortó off-Te tiembla hasta la voz, no es la primera vez que veo estos síntomas.

Gun no dijo nada más, no podía engañar a off. Era un buen policía y sabía interpretar las señales. Su cuerpo le delataba, no dejaba de abrazarse y mecerse.

Permanecieron en silencio hasta que tay se reunió con ellos. El registro había sido todo un éxito, junto con el cargamento de armas había otro de drogas. Gawin iba a estar contento.

 Gawin iba a estar contento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidad 15 •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora