Casi una hora después gun se despedía de off y salía del motel. Se habían asegurado bien de que Mark se hubiera ido. Decidieron dejar el paseo para otro día, Mark había ido a buscar a off por alguna razón y gun no quería entrometerse en su misión, asi que se despidió con gran pesar de él.
Se metió las manos en los bolsillos y decidió regresar al apartamento dando un paseo, pero minutos después el claxon de un coche le hizo dar un bote.
—Gun, ¿Dónde vas?
Maldijo por lo bajo al ver a Mark, al parecer había estado esperando a que saliera y ahí le tenía delante.
—Yo…voy de tiendas, al centro—contestó gun procurando que no le temblase la voz.
—Venga, que te llevo—se ofreció Mark abriéndole la puerta.
Gin no se pudo negar, no quería levantar sospechas. Entró en el coche y Mark arrancó de nuevo.
— ¿Sabes? No pensé que te iba a volver a ver con Johnny—comentó Mark de repente.
— ¿No decías que hacíamos buena pareja?—preguntó gun extrañado.
—Y la hacéis, créeme—contestó Mark—Pero tú no pareces de las personas que se van con el primero que conoce una noche en un bar.
—Y no lo soy pero…Johnny es muy especial—dijo gun suspirando—Nunca había conocido alguien como él.
— ¿Sabías que había estado en la cárcel?—preguntó Mark de repente—Como su padre.
Atthaphan se puso en alerta, tenía que seguirle la corriente y creer que lo que le estaba diciendo era verdad y no una trampa para pillarle. Aunque no sabía porque Mark iba a sospechar de él, si solo era el ligue de off de una noche.
Asintió con la cabeza, recordando lo que jumpol le había contado sobre el tortuoso pasado de su padre.
— ¿Y no te da miedo?—insistió Mark con su interrogatorio.
—Pasó hace tiempo, yo no le conocía entonces y ahora ha cambiado—contestó gun, procurando mantener la calma.
—Johnny ha tenido mucha suerte en cononcerte—dijo Mark sonriendo—Bueno, me tiene que dar a mi las gracias, cuando te vi en el bar supe que le ibas a gustar. Eres muy guapo gun, eso no se puede negar. Yo mismo si no fuera porque me van más las mujeres, gozaría por pasar una noche contigo.
Gun le escuchaba sin saber qué pensar,
¿Se le estaba insinuando?
¿Querría hacerle daño aprovechando que estaban a solas y lejos de off?
—Johnny me habló de su última relación—siguió relatando Mark—Un cretino por lo visto, que no sabe aceptar que lo han dejado y Johnny no quiere volver a verlo. ¿Te ha hablado de él?
Gun se imaginó que le hablaba de Arm, aunque Mark no tenía ni idea de que los tres se conocían muy bien pues trabajaban juntos. Tenía que controlarse, no decir nada que les delatara como por ejemplo que Arm no tenía ya nada que hacer con off, que se buscara a otro y a él que le dejara en paz.
— ¿Gun?—llamó Mark, al ver que no le contestaba.
—Perdona, estaba distraído—murmuró gun carraspeando.
—Te preguntaba si Johnny te había hablado de su último novio—repitió Mark.
—Oh...no, la verdad es que no hemos hablados de novios antiguos, ni suyos ni míos—contestó gun, incómodo con tantas preguntas absurdas.
ESTÁS LEYENDO
Unidad 15 •Off-Gun•
Fiksi PenggemarHijo de policía, Atthaphan ya sabía cuál iba a ser su futuro... Ser policía. Para poder aclarar así la misteriosa muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años. Claro que no contaba lo que el destino le tenía preparado, su primer caso como novat...