Los días pasaron y gun fué poco a poco recuperando el ritmo, tras 2 semanas ausente y encerrado en la que fuera su casa de la infancia junto con sus recuerdos, se sentía algo confuso, pero tras el primer intenso día en que estuvo de nuevo a cargo de Mew, volvía a ser el de siempre.
Por suerte el resto de sus compañeros pronto empezaron a olvidar el error que cometió al poner en peligro la vida de uno de los suyos, y ya apenas hablaban de lo pasado. Solo se podía escuchar un leve cuchicheo cuando veían que el inspector Adulkittiporn coincidía en la misma habitación que el agente Phunsawat, todos callaban atentos a cada una de sus palabras o movimientos, pero entre los dos agentes no pasaba nada, solo se dirigían una leve mirada y seguían cada uno a lo suyo como si no existiera el otro. Y una vez abandonaban ambos la estancias todos comentaban lo raro que era que tras lo pasado actuaran como si no se conocieran de nada, o como si entre ellos jamás hubiera pasado algo tan fuerte como para poner en peligro la carrera de ambos.
Nadie sabía que fué gun quien decidió poner fin a esa relación, ni que off por más que intentara mostrarse fuerte, por dentro se rompía cada vez que sus caminos se cruzabas, que se moría por estrecharle en sus brazos y besarle como si no hubiera un maldito mañana... pero tenía que respetar la decisión de gun, rezando para que con el tiempo se diera cuenta que su destino era estar juntos.
Y eso era lo que estaba pasando. Gun no podía soportar más ver a off y no tener el valor de mirarle, o hablar con él. Además que le tenía que dar las gracias por haberle defendido en la vista, quizás gracias a él había conservado su trabajo.
Esa noche en el Gmm's no estaba de humor para tomar nada, pero se había visto llevado a rastras por tay y josh. Sentado en la barra bebía un sorbo de su cerveza viendo como tay bailaba con new mientras se besaban apasionadamente, lo que le trajo unos recuerdos dolorosos... hacía mucho que nadie le besaba...hacía mucho del último beso que off le había dado, tanto que ya ni se acordaba.
Pensar en él le hizo buscarle con la mirada. Recorrió el bar hasta dar con él, sentado a solas en una mesa al fondo. No se lo pensó más y se levantó del taburete en el que estaba.
-Yo...voy al baño-murmuró carraspeando.
- ¿Te pido otra?-preguntó josh apurando de un trago su cerveza.
Pero no obtuvo respuesta alguna, gun ya se abría paso entre la gente y josh le siguió con la mirada, sonriendo al ver como pasaba de largo los baños y se dirigía a una mesa que había al fondo y donde off parecía esperarle.
Y así era, nada más verle levantarse off se levantó también y esperó en pie a que llegara a su mesa. Entonces se miraron el uno al otro sin saber que hacer, ni ser el primero en hablar por miedo de decir algo que no debiera.
-Yo... ¿ya te vas?-preguntó gun tras unos minutos en silencio.
-Ha sido un día largo-contestó off suspirando-Pero no puedo irme sin hablar contigo. No puedo esperar más gun.
-Ni yo tampoco-dijo gun con firmeza-Pero no hablemos aquí, vayamos fuera.
Off asintió y sacando la cartera dejó unos billetes sobre la mesa, pagando la consumición y dejando una generosa propina. Se pusieron en marcha y salieron del bar, ajenos a las miradas que se intercambiaron tay y josh al verlos salir.
-Tengo el coche ahí aparcado-dijo off señalándolo con la mano.
Gun aisntió y subió al auto. Empezaba a hacer frío y no podía evitar temblar. Jumpol lo notó y poniendo el coche en marcha encendió la calefacción.
- ¿Qué has hecho esos días?-preguntó off tratando de mantener una conversación.
Gun sabía que se refería a las dos semanas que había estado suspendido. Cogió aire y lo expulsó en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Unidad 15 •Off-Gun•
FanfictionHijo de policía, Atthaphan ya sabía cuál iba a ser su futuro... Ser policía. Para poder aclarar así la misteriosa muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años. Claro que no contaba lo que el destino le tenía preparado, su primer caso como novat...