Capitulo 2 ( Nueva Alumna)

618 42 0
                                    

Poche Pov.

Iba camino a el colegio.

Poche: Buenos días saben si Valentina está su oficina.
Karla:Si decho dijo que cuando llegarás pasarás.
Poche:ok deja voy.

Entonces fui directo a la oficina de Val.

Valentina: Buenos días hermanita te estaba esperando.
Poche:si Karla me dijo para que me nesesitabas.
Valentina:El lunes llega una nueva alumna a tu salón así que quiero que la recibas ya que según vienes de Madrid.
Poche:ok Val y tú.
Valentina:Yo tengo que salir por eso no podré recibirla así que te lo encargo hermana.
Poche:ok.
Valentina:Tu vas a llevar a Alexa hoy a la academia.
Poche:si ya sabes me gusta llevar.
Valentina:Bueno te quedas con ella el resto del día es que mis papás no van a estar y no quiero que se quede sola en la casa y yo tengo que arreglar unos asuntos del colegio.
Poche:si Val yo me quedo con ella sabes que me encanta pasar tiempo con mi hermanita menor.
Valentina:y a ella también le encanta.
Poche:Bueno me voy que tengo clases.
Valentina:Si nos vemos.

Después salí a mi salón para empezar las clases.

Horas después.

Ya había terminado mis clases ahora iba rumbo a la casa de mis papás para ir por Alexa,llege y pase.

Poche: Alexa.
Alexa:aquí estoy hermanita vas a comer conmigo.
Poche:si vamos.
Alexa:Sabes estoy muy contenta por qué la maestra de baile nos dijo que va ver un concurso y nos vamos a inscribir y dijo que hoy va iniciar con la   coreografía.
Poche:que padre Alexa.

Luego nos pusimos a comer la ayude con su tarea y entonces ella se cambió y trajos sus cosa para irnos a la academia.

Minutos después.


Me estaba estacionado, la academia donde estaba me gustaba mucho era muy grande y era muy famosa además el nombre de la academia me gustaba Bailo para ti una vez pregunté por qué el nombre y me dijeron que la dueña tenía un tatuaje con esa frase y ella decidio ponerle así.
Aún que en todo el tiempo que había traído a Alexa nuna habíamos conocído a la dueña.

Alexa:Vamos Sis.
Poche:Alexa aún no empieza la clase.
Alexa:lo sé pero quiero decirle algo a la maestra anda.

Y luego solo sentí que Alexa me agarra la mano y me jala para ir adentro.
Luego entramos ya habia algunas niñas.

Alexa:acompáñame allá está mi maestra.
Poche:ok vamos.

Luego caminamos  con la maestra.

Alexa:maestra Fernanda.
Fernanda:Hola Alexa ya lista.
Alexa:Si ya estoy lista le comenté a mi hermano del concurso.
Fernanda:Que bueno decho ahora que lleguen todos quiero decirles algo y que conocan a alguien si.
Alexa:si maestra voy con las demás.
Fernanda: ustedes también deben estar.
Poche:ok maestra.

Después me iba a sentar pero se me había olvidado el celular en el carro así que salí para ir por el, luego fui por el y de regreso venía contestando un mensaje que me mandó Val y luego solo sentí como chocaba con alguien y nos caímos las dos.
Luego me levanté para ayudar a la persona con la cual habia chocado.
Le di mi mano y se levantó cuando la veo dios ella era hermosa pelo castaño su ojos eran de color avellana, nunca la habia visto por aquí.

________

Les está gustando.

Comenten

Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora