Ishida había salido con Zaimokuza a pasar el rato después de ese día, parece que va mejorando poco a poco y eso es bueno.
Hoy nuevamente íbamos a intentar hablar con Nishimiya. Esperemos que esta vez podamos hablar con ella.
Estábamos afuera de la puerta del salón donde se encontraba Nishimiya. Esta vez sería yo quién hablara con el novio de Nishimiya en caso que el fuera quién abriera nuevamente.
El niño de pelo negro nuevamente fué quién abrió la puerta.
– Creo que ya sabes porque estamos aquí. Así que. . . Es innecesario que diga más ¿Verdad? –.
– Si, pero como dije ella no está aquí –.
Suspiré al escuchar esas palabras, sabía que no nos dejaría hablar con ella.
– Muy bien para aclarar no venimos con intenciones negativas –.
– Ese no es problema. Por favor si solo están haciendo esto para satisfacerse a ustedes mismos váyanse –.
Así que damos esa impresión entonces es un poco nuestra culpa. Considerando las palabras de este niño puede ser que el sepa lo que sucedió con Nishimiya.
– Ya veo. . . Así que eso es lo que piensas sobre nosotros –.
Zaimokuza apareció de repente y tomó al niño del cuello.
– ¡Oye tú! ¡¡Mis amigos quieren hablar con Nishimiya-san!! ¡¡Así que háblale!! –.
– Nagatsuka ¿Que haces? ¡Suéltalo! –.
Nagatsuka me hizo caso y soltó al niño.
– No hay por qué hacer actos como estos podemos arreglarnos hablando –.
– Así que parece que son amigos de el. . . Así que tiene basura en el cerebro o algo así –.
Nagatsuka se molestó y ambos comenzaron a discutir llamando la atención de los que se encontraban en el interior del salón.
Está situación se estaba volviendo en un problema más grave.
La situación enpeoro cuando las personas en el interior se hacercaron a la puerta y comenzaron a hablar sobre Ishida. El no aguantó que la gente lo viera en esta situación y salió corriendo.
– (T/n) yo detendré a Ishida-kun, tú encárgate de arreglar esta situación –.
Mi hermana fué corriendo detrás de Ishida.
Tomé a Zaimokuza y lo separé de el niño.
– ¡Zaimokuza! ¡Cálmate! ¡Entiendes! –.
Miré a las personas que veían la situación y me disculpé. En ese momento Nishimiya cruzó la puerta.
– Mirá cómo dije no quiero tener problemas. Además agradecería que si ella no quiere vernos nos lo diga. Yo aceptaré sus palabras sin ningún problema y no volveré, te aseguro que es lo mismo con los demás –.
Tomé la cabeza de Zaimokuza y hice que se inclinara ante el niño, al igual que yo.
– ¿Por qué te estás disculpando? –.
– Está vez quienes provocamos el problema fuimos nosotros. No hay nada de malo en aceptar eso –.
Eleve la mirada para ver directamente a Nishimiya.
– Me disculpo por el caos que estoy provocando –.
Nishimiya me miró y negó con la cabeza.
– No te preocupes por eso –.
– Aún así. . . Yo fuí quién cause esto, pero en fin ¿Quieres hablar con los demás? –.
ESTÁS LEYENDO
Even if I can't hear you, I'll understand you (T/n X Shouko Nishimiya)
FanficEnmendar los errores a veces no es posible, pero intentaré hacerlo hasta que finalmente mis latidos se detengan.