Rindou se había quedado dormido sentado en la cama con la laptop en el regazo y los lentes puestos, por lo que al llegar, Ran intentó acomodarlo para que pudiera descansar, después de todo ya era media noche pero al sacarle los lentes, se dio cuenta de que en efecto, bajo sus ojos comenzaban a marcarse las ojeras.
La mirada de Ran se volvió tan intensa que logró despertar a su hermano y no tan sorprendido por su cercanía, bostezó y se talló los ojos.
-¿Qué haces, hermano?
-Debes descansar mejor, Rindou -responde con una media sonrisa.
-Estoy bien -Rindou estiró los brazos, desperezándose-, seguiré un rato más.
-¡Claro que no!- Regaña Ran. -Tienes ojeras. Se verán peor si sigues así.
-No exageres, hermano...
-No estoy exagerando, mírate -Ran le extiende su espejo de mano y Rindou se observa.
-Yo creo que no están tan mal.
-No discutas conmigo, Rindou. Incluso esa mujer se dio cuenta.
-¿Qué?
-Mitsuki me dijo que cuidara que descanses bien -Ran resopla-, como si alguien tuviera que decirme que debo cuidar a mi hermanito.
-¿Ella dijo eso?
Ran advierte un tono de emoción en Rindou y levanta una ceja mientras lo mira. Al darse cuenta de cómo había sodano, el menor desvía la mirada y suspira rendido, comenzando a quitarse la ropa para meterse bajo las sábanas.
-Olvídalo. Te haré caso, ya me voy a dormir.
-¡Oh, Rindou! ¿Acaso te gusta Mitsuki? ¿Quieres impresionarla y por eso estudias tanto? -Ran cruza los brazos mirando con diversión a su hermano.
-¡Claro que no!- Protesta de inmediato. -¡Además, se supone que ella está con Waka!
-¿Eso cuándo nos ha detenido? Ella es atractiva y tiene buen cuerpo, no me desagrada.
-Te digo que no es eso, hermano -la voz de Rindou se vuelve seria-. No la veo de esa forma. Hace mucho que no convivía con una mujer de esta forma, así que ella simplemente me agrada.
-¿Eh~?- Ran ladea la cabeza sin dejar de sonreírle. -Qué tierno, Rin, parece como si estuvieras de vuelta en la preparatoria.
Ya que su hermano no está dispuesto a parar de molestarlo, Rindou levanta las sábanas y se cubre hasta la cabeza, tratando de ignorarlo. Lo escucha caminar por el cuarto mientras se prepara para dormir y al final, lo siente entrar al otro lado de la cama.
-No me he olvidado de tu cumpleaños -comenta Rindou, su voz ahogada por las sábanas.
-Justamente Sanzu me preguntó sobre eso hoy...
-Hice una reservación especial en tu lugar favorito. Tú decides si quieres invitar a los demás o que seamos sólo tú y yo.
-Gracias, Rindou -Ran le sonríe aunque no pueda verlo, luego suspira-. Supongo que tienes razón con eso de que Mitsuki está con Waka, ¿sabes lo que ocurrió hoy?
-¿Qué cosa?
Ran relató lo ocurrido esa tarde mientras Rindou lo miraba con las sábanas en el cuello, una imagen que de nuevo despertaba viejos recuerdos en Ran y lo hacía sonreír.
-¿Entonces crees que ellos en verdad están...?
-Quién sabe... ¡pero eso no es lo más interesante! Escucha esto, Rindou: al parecer Yuichiro y Mitsuki son hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Los débiles no sobreviven (Bonten x OC)
FanfictionEl Club Maboshi es uno de los más exclusivos de Tokyo y pertenece a uno de los hombres más poderosos de todo Japón: Nomura Kaoru. Es en este lugar donde un incidente provoca que te encuentres de frente con Sanzu Haruchiyo, dándote la oportunidad de...