Efímero

16 3 0
                                    

            Desde el principio supe que no iba a durar, que eso que teníamos no iba a funcionar... Pero aún así lo arriesgue todo por ese efímero momento que vimos, estaba dispuesta a darlo todo por ti; no sirvió de nada, los dos tomamos caminos diferentes tal vez teníamos alguna oportunidad y la desperdiciamos por tontos. Pero ahora solo se que el dolor que sentí cuando te marchaste duro más que la felicidad que creí infinita a tu lado... Tal vez solo abrimos los ojos y nos dimos cuenta que en ese momento no nos necesitabamos tanto como creímos.

             Ya para que mentir algunas veces quiero regresar a ese instante en mi casa donde nos divertimos con algo tan simple, regresar a cuando eramos los dos riendo, hablando desde las cosas importantes hasta las más insignificantes, cuando sabías todo de mí, igual que yo de ti... Ahora, somos dos extraños que se conocen muy bien.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Holaaa volví pero ahora para quedarme esto no es nada en particular. Sólo para desahogarme un poco de tantas cosas que tengo para decir, sinceramente no se si actualice con frecuencia.

El libro anterior lo elimine, ya que no era lo que necesitaba escribir. Y tampoco tenía el mismo objetivo que cuando lo inicie...

Espero que esto les guste, es un poco más de mi para ustedes.

un poco más de lo mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora