Prologo

1.6K 134 20
                                    

Gordi miro a la causa de su muerte con tristeza reflejada en sus ojos.

Oh, hermano mío..

¿Porque?

Porque me quieres muerto, yo trate de entenderte.

Realmente trate.

Sintiendo un masa cálida pero negra absorbiendo su cuerpo poco a poco, era como estar en el agua, líquido frío que enfría tu piel pero con el tiempo suficiente la temperatura de tu cuerpo se acostumbra.

Godi se sentía en el agua, totalmente calmado.

Abrió los ojos y cerró los ojos dejando que la oscuridad lo llevara, pero lo que recogió fue..

Había un espejo y un aspecto obeso y triste.

Era el cuando llegó a las fuerzas militares, era el primer día que había llegado.

-mirate en el espejo, no avergüenzas.

La voz de su hermano burlándose de su aspecto desaliñado mirándolo con desprecio.

"Maria.." Pensó Gordi mirándose aún en el espejo y poniendo su mano en el reflejo.

"Tu.. Gracias, esta vez los salvaré.. No dejaré que las religiones extremistas extingan tu raza.."pensó con determinación mientras dejaba de verse y se dirigía hacia su mochila con su vestimenta de la militar, se empezó a vestir ignorando a su hermano.

-¿Me estas escuchando?

Aquí empieza una
Nueva historia.

¿Que pasa cuáles serán las consecuencias por cambiar tu futuro Gordi?

¿Estás preparado?


















[Nota del autor:Si está historia tendrá doce partes los capítulos serán largos y descriptivos, nice Bro.

Tengo otras historias si quieren leerlas.

Por favor avísenme si hay error de ortografía o en la narrativa de primera o segunda/tercera persona.

Me gusta mejorar en mi narrativa y la descripción de todo lo que escribo para que sea más cómodo para el lector, ya que me gusta la autoexigencia en mi escritura :v

Se despide el author de esta historia.

Buenas noches :) ]


(Nota nueva: El autor me dio permiso para ocupar su imagen de arte miren a Maria y Gordi el artista lo encuentran en twitter:@Coolest_Mads esta será la portada)


[Chicos la primera colaboración de arte en la historia, recuerde dare créditos a quienes quieran dibujar el prólogo o el epílogo y si quieren pueden elegir una escena de la historia y dibujarlo: artista en Wattpad hpalwfj es quien dibujo el prólogo, se agradece de corazón 💓]

Gordi regresa al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora