Soy t/n cuando tenia 11 años conoci a alguien que se volvio muy especial para mi, el era Yang Jungwon lo conoci en la escuela, era un estudiante nuevo que se unio a mi clase y vino a t/p por el trabajo de sus padres.
*Hace 5 años*
Llegamos a clases estabamos todos sentados la profesora dijo que llegaria algien nuevo asique estábamos esperando, un rato despues el llego.
X:Hola soy Yang Jungwon vengo de Corea por el trabajo de mis padres espero poder llevarme bien con todos.
Mis compañeros no dijieron nada pero se notaba en sus rostros algo de extrañes, nunca aviamos tenido un compañero extranjero y menos Coreano, unos asientos más atrás se escucho un murmullo "un bities" segido de eso una risa, creo que Jungwon lo avia ecuchado por su cara de incomodidad.
Profesora: Jungwon ya puedes sentarte.Justo quedaba al lado mio un aciento desocupado asique le ofrecí sentarse junto a mi a lo que el accedió con una sonrisa.
Tn: Holaa, como estas?
Jungwon: Hola, bien gracias, y tu?
Tn: Me alegro, yo estoy bien, hace cuanto llegaste a t/p?
Jungwon:Igualmente, llegue aca en vacaciones, hace 1 o 2 meses.
Tn:wow no hace mucho, hablas muy bien español
Jungwon:Mis padres ya me avian dicho que vendriamos aca asique estuve estudiando mucho, siento si aveces me equivoco realmente hago mi mayor esfuerzo *rió nervioso*
Tn:Esta bien, cualquier cosa cuenta conmigo.
*El asiente*
La profesora: Bueno espero que hayan podido colocarse al día con sus compañeros, ahora empezáremos.
Yo sere su profesora a cargo este año, me llamo Nataly y soy profesora de Historia y geografía.
Para empezar les dare el horario de clases semanal para que lo anoten.(ya en el recreo)
Mis mejores amigas vienieron a mi, estaba feliz de verlas, las avia extrañado muchísimo en las vacaciones.
Anto(una de mis mejores amigas): salgamos a comer, ya tengo hambre, no tome desayuno.
Alfon(mi otra mejor amiga):Si vamos, yo tambien tengo hambre.
Mire a Jungwon y vi que estaba solo asique le pregunte si queria unirce a nosotros.
Jungwon:oh, no te precupes no las quiero incomodar
Tn: No te preocupes, no incomodas, vamos a comer juntos si quieres y luego podemos mostrarte el colegio para que lo conozcas mejor.
Jungwon:Bueno, muchas gracias.(un rato despues)
Tn: y cuentame, tienes hermanos?
Jungwon: oh! Si, se llama Jake el tambien se unio a este colegio pero es un año mayor que yo, y tu?
Tn: wow, bueno yo tengo un hermano de 4 años y una hermana de 6 meses.
Tn:Cambiando de tema, te a gustado t/p? Te sientes comodo aca?
Jungwon: Sip, la verdad me a gustado mucho, tiene varios lugares muy bonitos, es comodo y la comida es deliciosa aunque no estoy muy acostumbrado aun.(Una semana despues)
Esta semana me e acercado bastante a Jungwon y nos hemos echo muy buenos amigos.
Won: Holaaa!!
Tn: Holaaa!!
Won: que nos toca ahora? Aun no me aprendo el horario.
Tn: nose, tampoco me lo e aprendido aun*rie* voy a revisar esperame. Oh, ahora toca matemáticas.
Won: Ok, gracias.Asi pasaron varias semanas mas, cada ves nos volviamos mas unidos, tanto que parecia que entre los dos estabamos empezando a sentir algo mas que solo amistad.
(8 meses despues)
Tn:Ya falta poco para terminar el segundo semestre, no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo
Won: Sii, como vas con las notas, pasamos o no pasamos de curso?🧐 *rié*
Tn: Para que te voy a mentir, taaan bien tampoco estan mis notas, pero igual paso de curso, y tu? Como vas?
Won: Bien, tengo promedio 6.9(nota maxima 7)
Me falto poquito para la nota maxima😓, todo por culpa de la profe de lenguaje, recien estoy aprendiendo a hablar español y ya quiere que me ande aprendiendo los verbos👺.
Tn: jajajsjdjdjskfkfklfkfkdjfbdkskdjdjsjejsj
Won: no te rias mucho que igual tengo mejores notas que tu, jajajaja
Tn: uhh altiro presumiendo, todo porque yo sali media burra. Cambiando de tema, me quieres acompañar despues a mis clases de gimnasia, el profe dijo que si podiamos que llevaramos compañeros para ver si se interesaban, no hay muchos inscritos y necesitamos más para ir a competencias el proximo año.
Won: Me da flojera
Tn: Yapuuuu, porfis, por ultimo prueba, si no te gusta no me acompañas mas y si te gusta te inscribes.
Won: Ya bueno, pero me debes una pizza.
Tn: Yaa, bueno, algun dia skdkdkkdkdodlellele
(despues de las clases)
Won:uff me cansé no creí que fuera tan dificil y cansador, como te das esas piruetas y eres tan elástica? Yo ya no siento las piernas despues de elongar parece que me las sacaron (´༎ຶ▽༎ຶ').
Estuvo divertido si, lo voy a pensar, quizas si me inscriba.
Tn: Siii, yap
Senti que Jungwon me estaba mirando fijamente y eso me colocaba nerviosaTn: Que paso? Porque me miras? Tengo algo en la cara?
Pero el solo seguia mirandome
Tn: Que pasaa? No me mires tanto, me da vergüenza, mansima parezco tomate y estoy toda despeinada donde recien salimos de gimnasia. *rio nerviosa*
De un momento a otro Jungwon entaba abrazandome, mi corazon empezo a latir a mil por hora, y no sabía por qué Won lo estaba haciendo.
Won: Gracias.
Tn: e? Porque? Porque derrepente? Que pasa?
Won: Nada, solo te agradezco por todo lo que has hecho, desde un inicio me acogiste y nunca me dejaste de lado, no sé qué hubiera hecho sin ti, cuando llegué nadie quiso hablarme a excepto de ti.No dije nada solo le seguí el abrazo.
Jungwon se a estado comportando un poco estraño estas ultimas 2 semanas, se a vuelto mucho mas cariñoso y atento que antes, Jungwon me empezo a gustar hace ya un par de meses, este es el ultimo dia de clases para que empiezen las vacaciones asique estaba pensando en si devia declararme o no, sabia que aun eramos pequeños para tener una relación pero al menos queria saber si el sentia lo mismo.
Tn: Holaaa!! Jungwon quieres salir a caminar al patio?
Won: Si, vamos. *desanimado*
Tn: estas bien?
Won: Si
Tn: Seguro?
Won: Te dije que si!!
Debo admitir que me asuste un poco al averme hablado asi.
Won: Perdon, no debi gritarte es solo que estoy un poco estresado.
Tn, debo decirte algo
Tn: yo igual
No aguante mas y le di un beso en la mejilla y le sonreí
Tn: Eres pequeño, eres mas pequeño que yo jaja.
Won: Que? Que te pasa?! No me vuelvas a decir asi?! Odio que me digan eso, porque lo haces?! Te gusta molestarme y hacerme sentir mal?? Ya se que soy un poco mas bajo que tu tampoco tienes que recordármelo, no deberias jugar asi con las inseguridades de los demas??!*Se va*
Justo toco el timbre para salir, porfin ya estabamos de vacaciones, se supone que deberia estar feliz pero era todo lo contrarió, no entendia que avia pasado, porque me trato asi? Estaba intentando aguantar las lagrimas, nunca me dijo que el ser un poco bajo era una inseguridad, realmente lo hice tan mal?
Apesar de eso porque se enojo tanto? Realmente lo entendia lo que estaba pasando.
Al llegar a casa fui directo a mi habitación y no pude evitar llorar.
Le envie un mensaje pidiendole perdon, ya avia pasado un rato y no me avia respondido, cosa que era raro de el, siempre me respondia los mensajes rapido, pero ahora no avia sido asi.
Como no respondio decidí hacerle un llamada, pero nada tampoco contesto.
Y asi durante toda la semana, estaba preocupada, que tal si le avia pasado algo, no sabia nada de el.
Y asi fue como pasaron todas las vacaciones, sin saber nada de el, a menudo lloraba en las noches, realmente no sabia que avia pasado y estaba confundida.
Volvio el primer dia de clases otra vez se cumple un 1 año ya desde que lo conocí, por un momento crei que avia perdido su celular y por eso no se avia podido contactar conmigo.
Al llegar a la sala no lo vi asique espere a que llegara, luego de unos minutos, llego la profesora, y luego llegaron los atrasados pero ni un rastro de el.
Cuando la profesora paso la lista note que su nombre ya no estaba, me asuste, por un momento pense que quizas lo avian cambiado de curso pero por las dudas fui a preguntarle a la profesora.
Tn: Disculpe profe, y Jungwon? Aun no llega? Lo cambiaron de curso?
Profesora: Jungwon? No te enteraste? Pense que serias ya primera en saberlo, te volviste muy unida a el.
Tn: que? Saber que cosa? Le paso algo?
Profesora: No, no le paso nada, pero el se fue, el trabajo de sus padres aca era solo por un tiempo y apenas terminaron las clases el año pasado tuvieron que volver a Corea.
Tn: enserio??
Profesora: si, realmente crei que lo sabias, es una pena, espero que se hayan podido despedir.
Me debolvi a mí haciendo totalmente en shock, no creía lo que estaba pasando, realmente se había ido y no me lo había dicho, ni siquiera se despidió de mí.
Estaba intentando aguantar las lagrimas.(5 años despues)
Pasaron los años, lo seguia recordando estaba triste, crei que debería averme confesado antes y no debí decirle eso, aun estaba tan confundida por lo que avia pasado, aunque de a poco ya lo estaba empezando a olvidar.
Ahora tengo 16 años.
Y otra vez mas, primer dia de clases, siempre es lo mismo, profesores nuevos, materias nuevas, alumnos nuevos, nada especial.
O eso creia yo.
Cuando veo entrar un chico muy alto serca de 185cm talvez, tambien era muy guapo.
Se parece mucho a Jungwon...
La mirada del chico se dirigio a mi.♡Espero que les haya gustado este primer capitulo y que le den apoyo, me esforzare, por subir cada semana cap nuevos de buena calidad.
Tambien perdonen mis faltas de ortografía, prometo mejorar.
Que esten bien💖⁺◟(●˙▾˙●)◞⁺💖(♡◕ω◕♡)(つ˘◡˘)づ♥♡(@'ω'@)/♡༼˵˃̶̀ɷ˂̶́˵༽ ෆ⃛₍₍ ( ๑॔˃̶◡˂̶๑॓)◞♡⁰
ESTÁS LEYENDO
♡Reencuentro♡/ Yang Jungwon
FanfictionUna pequeña de 11 años se separa de alguien muy importante para ella, 5 años despues se reencuentran en el mismo lugar donde empezaron y terminaron las cosas.