Se parece mucho a Jungwon...
La mirada del chico se dirigió a mi.Que esta pasado? Podria estarme volviendo loca? No es posible, o si?
El chico comenzo a caminar hacia mi, para sentarse al aciento desocupado al lado mio, igual que cuando lo conocí hace 6 años atras...
Estaba totalmente choqueada, no sabía qué hacer, de verdad podria ser el? Estaba metida en mis pensamientos, cuando veo al chico saludarme con una hermosa sonrisa, realmente era el.
Won: Holaa, nos volvemos a ver, como has estado? Realmente siento no averte contactado antes...
Antes que siguiera hablando me largé a llorar y lo abraze
Tn: Lo siento, no debí decirte eso la ultima vez que nos vimos, no sabia que te haria sentir tan mal, perdoname, y porque te fuiste sin siquiera despedirte??
Won: Lo siento, siento averme comportado haci la ultima vez que nos vimos este dia estaba desanimado y enojado porque mis padres me avian dicho la noche anterior que volveriamos despues de terminar las clases, y no sabia como decirtelo y eso me hizo irritarme por algo que no valia la pena, lo siento mucho, pero ahora no volvere a irme, mis padres tienen planeado quedarnos a vivir aca. Te importaria si empezamos de nuevo? Al igual que hace 6 años atras?
Estaba tan feliz, todo esto parecia un sueño.
Tn:Si, empezemos de nuevo al igual que hace 6 años atras...
(Después de clases)
Anto: Wow realmente eres tu, Jungwon, no creí que te volveria a ver, creí que estaba condenada de por vida a escuchar los llantos de tn por ti. *en tono de broma*
Tn:*Le di un leve codazo*
*susurrando* callate, no le digai esoo👺
*alfon, anto y won rien*Tn: Yaaa, de que se rien? No es chistiso
Won: bueno, lo siento. Quieres ir a comer, tengo hambre, y recuerda que hace 5 años me prometiste que me comprarias una pizza si te acompañaba a gimnasia.
Tn: noooo, ya se me avia olvidado, bueno vamos.
(Al llegar a la pizzería)
Tn: Yap de que la quieres?
Won: Eligela tu
Tn: bueno, una pizza mediana, con borde de queso, jamon, champiñones y aceitunas?
Won: Sip, esta bien, pidela.
Tn: No, pidela tu me da vergüenza😰
Won: No, pidela tu a mi igual me da vergüenza
Tn: uhhh yaya
Cajera: Hola, buenas tardes, que desea pedir?
Tn: Hola, buenos dias, digo, buenas tardes, quiero una pizza.
Cajera: Digame el tamaño y los ingredientes
Tn: emmm, m-mediana, queso borde, digo, borde de queso, ja-jamon, aceituna y champiñones.
Cajera: Algo mas?
Tn: ehh, ah si, para beber, dos bebidas
Cajera: okey, efectivo, debito o credito?
Tn: Con tarjeta
Cajera: debito o credito?
Tn: Si, con targetaCajera: pero la tarjeta es debito o credito?
Tn: que? Que hago? No se que esta hanblando?
Me coloque tan nerviosa que si siquiera pude pensar en lo que me prento, asique en lo unico que pense fue solo mostrarle mi tarjeta.
La cajera solo rio para luego asentir.
Cuando por fin avia terminado, me di la vuelta, detras mio estaba Jungwon, riéndose de mi?Tn: De que te ries?
Won: *aguantando la risa* No de nada
Tn: YA, no es chistoso, todo por tu culpa, porque me hiciste comprar a mi?😭😭
*Jungwon solo seguia riendose*
Mientras esperabamos la pizza estuvimos hablando de lo que aviamos echo en estos 5 años
Won: Aun estas en gimnasia?
Tn: Si, aunque me salí por un tiempo, porque se me salio la radilla, pero ya estoy bien y volví, aunque ahora tengo que usar rodillera para practicar.
Won: uhh noo, enserio? Que mal, debe averte dolido caleta, pero ya no te duele si cierto?
Tn: No ya nop, exepto cuando hago algunos ejerciós mal, pero no tanto, igual fue hace mas de un año ya
Won: Bueno, ten mas cuidado entonces que me preocupo
Tn: Buenop, y tu? Sigues practicando taekwondo?
Won: Sip, y soy terrible bacan💋
Tn:kdkdkddkkekdk
Llego la pizza y comensamos a comer, note que me estaba mirando asique le pregunte.
Tn: que pasa? Porque me miras? Tengo sucio?
En eso Jungwon estiro su brazo hacia mi y con el dedo pulgar limpio el borde de mi labio.💗Hasta aqui el cap de hoy, lo que paso con la cajera se me ocurrio porque el otro dia me paso eso a mi😭😭 y lo de la gimnasia igual, espero que no les moleste y les haya gustado.
Por ahora seguirse actualizando los miercoles y sabados, en caso de cualquier cambio de horario les avisare.
Que esten bien y tengan un bonito dia♡⁺◟(●˙▾˙●)◞⁺♡
ESTÁS LEYENDO
♡Reencuentro♡/ Yang Jungwon
FanfictionUna pequeña de 11 años se separa de alguien muy importante para ella, 5 años despues se reencuentran en el mismo lugar donde empezaron y terminaron las cosas.