80

65 10 0
                                    

Capítulo 80: Decisión final de cambiar de profesión: ¡Tirano!

El tiempo de entrenamiento fue algo aburrido. Medio mes pasó en un instante.

Después de medio mes, a través del cultivo amargo continuo, Lin Xuan obtuvo 10.500 millones de puntos de experiencia. En un solo respiro, aumentó el nivel de su artista marcial del sexto reino del nivel tres al sexto reino del nivel cinco. Al mismo tiempo, también aumentó sus habilidades de uso común, como la técnica de avatar de alto nivel, la técnica del observador, la percepción de alto nivel, el rey demonio de la furia, el cuerpo de espinas de alto nivel, y así sucesivamente en uno o dos niveles.

Durante este período de tiempo, también obtuvo muchos pergaminos de profesión. La mayoría de las calificaciones eran bajas y solo había seis azules raros. También había obtenido uno precioso de color púrpura, pero todavía no había ni uno solo de oro sin igual.

Gracias a estos pergaminos de profesión, ahora había muchas fórmulas de síntesis nuevas en la lista de síntesis en su espacio de conciencia.

Por ejemplo:

Pugilista (Raro Azul) = Guerrero+Berserker+Boxeador

Flame Sword Baron (Rare Blue) = Guerrero + Espadachín + Mago de fuego + Afinidad mágica

Shadow Martial Artist (Rare Blue) = Asesino + Hombre ordinario + Lanzador de veneno

Mago elemental (Púrpura precioso) = Mago + Mago de fuego + Mago de veneno + Mago de relámpagos + Mago de escarcha

Asesino (Púrpura precioso) = Asesino + Ninja + Hombre sanguinario + Caminante del viento

Fortaleza de movimiento (Púrpura precioso) = Soldado acorazado + Portador de escudo + General de armadura pesada + Sanador automático

Gran druida (dorado incomparable) = Mago+Guerrero+Orador de bestias+Afinidad natural+Cambiaformas

Caballero de guerra (dorado incomparable) = Soldado con armadura+Caballero+Berserker+Soldado con lanza+Soldado con hacha+General de guerra

A medida que aparecían más y más profesiones doradas incomparables frente a él, Lin Xuan comenzó a tener dificultades para elegir.

“Es un poco como cuando solía pedir comida para llevar. Claramente tenía tanta hambre que mi cabeza estaba mareada, pero aun así seguí desplazándome por el menú, lentamente perdí el apetito”.

Lin Xuan chasqueó los labios. Se encontró en una situación familiar. Fue demasiado difícil elegir.

“Suspiro, realmente envidio a los demás. Definitivamente no estarán tan molestos. También es una forma de angustia tener demasiadas opciones”.

“Eh, esta profesión…”

Lin Xuan de repente vio una fórmula de síntesis parpadeando con luz dorada al final de la lista.

Tirano (dorado incomparable) = Soldado acorazado + Guerrero + Mago + Asesino + Fortaleza móvil + Archidruida + Mago elemental + Asesino

“Esta profesión es bastante interesante. Ocupa las cuatro profesiones básicas”.

Lin Xuan había visto muchas fórmulas de síntesis. Entre ellos, este era el más especial que jamás había visto.

Las demás profesiones básicamente ocupaban una o dos profesiones básicas, y muy pocas ocupaban tres profesiones básicas. Por lo general, el método de síntesis era extremadamente difícil.

“Me pregunto cuál es la habilidad de profesión correspondiente. Si no es bueno, todavía no es adecuado para mí”.

—-

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora